sábado, 16 de junio de 2012

Buenos días corazones:
Anoche intenté subir una entrada desde la wii y desde el móvil de Bivi, pero no me dejó... Así que ahora por la mañana solo subo una entrada para deciros que hasta por la noche o hasta mañana por la mañana no volveré a subir una entrada, ya que ahora en un rato me vestiré y me iré a casa de mi hermana para la piscina, que nos invitan a comer :) (ya os contaré qué tal) y luego por la tarde iremos a casa de una amiga de mi hermana, que es el cumpleaños de su marido y también nos invitó a Bivi y a mi :)
Ayer, vino Lara a casa de mi hermana, aunque el agua estaba congelada (como la otra vez) nos metimos un ratito y después fuimos otra vez al 100 montaditos, con la tontería, desde que voy a la piscina andando y vuelvo andando y como menos y tal... He adelgazado ya 700 gramos :) que guay jeje!


Ahora mismo no os puedo devolver los comentarios, pero os juro que en breves me pondré al día para subir entradas mejores y todo :)
Ya me quedan ni 100 páginas para terminarme "El secreto del valle de las sombras" y me empecé "La república dependiente de Mavisaj" (ya voy por la página 50 o por ahí)


Y os dejo, que me voy a vestir :)

3 comentarios:

  1. Pues pasa buen finde!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vayas adelgazando, que es tu objetivo. Yo también lo estoy intentando y me está yendo bastante bien, aunque ahora llevo algunos días estancada. Supongo que será que me he relajado al terminar los exámenes... ¡A ver si me pongo las pilas! jajaja

    Un besito y te espero por http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Espero te diviertas Mary que divertido con el calor jajaja bien hermoso blog como siempre ;D happy day

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!