domingo, 17 de junio de 2012

Buenas noches corazones:
No tengo muchas ganas de subir entrada, estoy algo cansada pero... Aún así, subo algo para no teneros abandonadas :)
Gracias al sorteo de mi Madri, ya vamos por los ¡90 seguidores! muchas gracias :) dentro de nada ya podré organizar bien mi sorteo, con un banner bueno para la entrada adecuada y no para la entrada que hice...
Creo que no os lo conté, así que os voy a contar unas cosillas...
El jueves, mi Bivi me pidió que le descargara un juego porque tardaba unas cuantas horas, así que, como le tocaba aquí y quería jugar... pues con toda mi buena fé lo hice... Me puse a descargarlo a las 21:30 de la noche, y como se me olvidó que podía poner el portátil que no se apagara solo, pues estuve desde las 21:30 hasta las 3:15 en el ordenador, para que no se apagara y se descargara bien... ¿Para qué? Para que luego no pudiera jugar porque como mi padre tenía puesto el emule y el jdownloader, no le tirara bien... Y tampoco hemos tenido mucho tiempo...
El viernes, fuimos a cenar a casa de mi hermano que nos invitaron y sobre las 00:30 o así bajamos a casa, discutimos en el salón y nos fuimos a la cama a dormir.
El sábado, a las 11:15 más o menos salimos a casa de mi hermana, andando, para ir a la piscina y comer allí, pero como el agua estaba fría y ellos no se querían meter, pues yo no me metí (que lo noté en el pie, porque ahora me duele un montón y cuando me meto no me duele) y después fuimos a casa de unos amigos de mi hermana en Alcalá de Henares, que era el cumpleaños del marido de la amiga de mi hermana y fuimos... Estuvimos hasta las 10 de la noche o por ahí, después al llegar a casa de mi hermana, cenaron Bivi y Cristian y nos fuimos a buscar a mi madre, que mi hermano nos había invitado a su casa para tomarnos unos batidos que hace (a mi no me gustaron) y luego, al llegar a casa que serían las 2 de la mañana más o menos, mi madre y Bivi se pusieron a hablar pero como yo no podía más y me estaban poniendo a caldo de cuando era pequeña, les dije que lo dejaran y que hablaran hoy... Terminaron de hablar a las 4 de la mañana, casi 2 horas poniéndome fina ¬¬
Y hoy domingo, no hemos hecho nada, pero aún así, estoy cansada...
Ya hice media hora de step, casi 3200 pasos, y ahora seguramente me ponga otra media horita, ya que estoy sola con la abuela porque se fueron a comprar a las 7 de la tarde y son casi las 9...
A mi mañana me toca ir al hospital, ya os contaré si me desmayo o sólo me pongo enferma :)


¿Qué tal vuestra semana?

3 comentarios:

  1. semana intensa, por lo que veo.
    enhorabuena por esos 90 seguidores, dentro de poquito llegarás a los 100!! :D
    Que vaya bien mañana en el médico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues que salga bien entonces el hospi a tu amiga y no te desmayes!!
    Yo también le tengo algo de fobia a los hospis :S
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte en el médico, ya contarás.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!