jueves, 28 de junio de 2012

Buenas noches/Buenos días hojitas :)
No tengo muchas ganas de escribir, pero voy a hacer el esfuerzo de dejar una entrada de por la noche/mañana, depende de cuando la leáis, ya que la escribo casi a la 1 de la mañana (horario español xD).
Hoy, pensaba ir andando a casa de mi hermana (30-45 minutos) pero mis padres me dijeron que bajara yo al perro y me llevaban en coche, después de bajar al perro, prepararme todo... Me dicen que vamos a casa de Miguel (un amigo de la familia) y estuvimos un buen rato en su casa, porque resulta que mi padre se ha comprado una tele más grande que el hueco que teníamos y han tenido que cortar el armario XD.
Me dejaron en su casa y mi hermana estaba fregando el suelo, así que mientras tanto yo me puse el bikini y nos metimos a la piscina a eso de las 11:30, porque habíamos quedado con la peque y con su hermana a las 11 y como no venían, aprovechamos el tiempo.
Al cabo de un rato (12:30) salimos y nos pusimos a leer, pensando que ya no vendrían o tardarían todavía un rato más, a eso de las 13:00 llegaron y nos volvimos a meter al agua (mi hermana y yo estábamos ya en plan pasas), al salir, preparamos la comida y nos pusimos a ver una peli "Protocolo fantasma" (reseña disponible el sábado por la mañana). Al terminar la película, nos pusimos a jugar al just dance 2, aunque yo tengo el tobillo un poco tocado esta semana, no sé porqué será.
Después volvimos a entrar a la piscina y estuvimos hasta las 20:00 y salimos de casa de mi hermana serían las 20:30.
Como no marcaba ningún gol ni España ni Portugal, a las 23:00 (todo el horario es aprox.) decidí que ya era hora de bajar al perro, y justo, cuando estaba en postura de hacer caca, España marcó un gol (en penaltis...) así que eso significa las trompetitas, los petardos... El perro no pudo hacer nada, al contrario, tirar y llorar para llegar lo antes posible a casa. Así que esta noche no caga el pobre perro. Y si se lo hace en casa, que se lo haga, aunque ni Iniesta ni Xavi vendrán a recogerlo y será por su culpa.


¿Por qué no tengo ganas de escribir? Mi hermana se compró una crema (que no pienso darle publicidad gratuita) de 50 euros el tarro, y resulta que la dio alergia, nos la dio a mi madre y a mi para probar, porque antes de regalarle el bote a cualquiera, nos lo da a nosotras.
Ayer nos la aplicamos correctamente, todo muy bien... Pero hoy, mi madre me aplicó la crema y al rato, me empezó a pasar lo que me explicó mi hermana:
-La crema empieza a salir en cachitos color verde.
-Zonas del cuerpo como despellejado.
-La zona con la crema aplicada toda roja.
-Picor insoportable.
Me fui directa al baño para echarme abundante agua, pero aún así, lo sigo teniendo todo rojo y me pica... Mi madre con miedo se lo aplicó y a ella no la ha pasado nada.
Y por eso, en definitiva, no tengo muchas ganas de escribir...


Sé que os debo 2 reseñas de películas, tranquilas que no me he olvidado, el sábado estarán disponibles las 2.


pd: alguien sabe el porqué 3 personas no me salen en los seguidores? Sé que me siguen porque son Lara, Alba y Jane G.

4 comentarios:

  1. O.O tu blog dice en la facha 28 y según mi calendario es 27 jajaja creo que con tigo ya es noche XD mmmm tu blog es verde jajaja muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Hola perraca.

    Anda que invitas a la piscina ahora que me han quitado los puntos. Ya era hora. xD
    Ya sé porqué no te salimos, cuando te pille en MSN te lo explico.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pobre perro de verdad pobre jajja que pases una buena noche y se te pase pronto esa picazón tan molesta.

    ResponderEliminar
  4. Lo de lso seguidores será problema de blogger.... ami también me suelen pasar cosas raras con los seguidores jeje.

    Pues lo de la crema...menuda mierda...A ver si va a estar defectuosa y podeis reclamar..
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!