miércoles, 27 de junio de 2012

Día de piscina

Buenos días :)
Muajaja! Esta mañana, más bien, hace 10 minutos, ha llegado el cartero con un libro nuevo para mi! Qué simpático es!! Llegó el libro "El ladrón de secretos" de la editorial Atlantis (este será el libro que participe en el sorteo) :)
Tiene muy buena pinta, si si si :)
Ahora estoy desayunando mientras escribo, porque en menos de 20 minutos tengo que salir de casa para ir a casa de mi hermana para ir a la piscina :)
Suerte que no hace mucho sol, el calor es bochornoso pero... No hace sol :)


Espero que tengáis un buen miércoles :)

4 comentarios:

  1. ¡Qué disfrutes del remojón!

    ResponderEliminar
  2. ESTA Muy lindo tu perro ;) hace rato que escribes de el y me lo imagine justo así como es.
    ya falta muy poco para los 100 seguidores uyyyy que emoción y por ultimo ojala disfrutes el día en la piscina.
    <3
    que te párese "hola mis hojitas" jajja esta lindo el blog

    ResponderEliminar
  3. :) muchas gracias por tu comentarios, me ha gustado mucho tu blog, así que obviamente te sigo, nos vemos pronto!

    cuídate, xo.

    ResponderEliminar
  4. Piscina!! Sólo faltan 2 días para irme con mis amigas, Mientras tanto... Tengo que estudiar para los exámenes que empiezan la próxima semana, como acá en Ecuador estamos en clases c: :$ DSIFRUTA DE LA PISCINA!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!