viernes, 4 de mayo de 2012

Viernes, 4 de mayo de 2012

Hola mis niñas:


La verdad, ya me he terminado de leer "El libro del cementerio" y bueno, si, después de ponerlo en la entrada caí en la cuenta de por qué se llama así. Lógico, es la historia de un niño que vive en el cementerio ¿cómo se llamaría sino?
Yo soy muy llorona ¿no? He estado a punto de llorar un par de veces con el libro, al final, cuando solo quedaban 10 páginas para terminármelo...
No sería la primera vez que lloro con un libro (así, el primero que se me viene a la cabeza, el cazador de estrellas, desde mi cielo y si no recuerdo mal, también lloré con el cazador del desierto)


Tengo ganas de empezar a leerme Retrum, ya le he quitado la caratula (si, no me gusta llevar los libros con la caratula esa rara porque siempre se me rompen) y le he puesto ya mi marcapáginas.


Lo de ayer fue una putada, porque por ver cuánto pedían para las 21000 gotitas al día, me puse a jugar y después vi que pedían 3000 gotitas al día (y la verdad, para no tener mucho tiempo, es demasiado) así que decidí ponerme el reto semanal de siempre, el de 7000 gotitas semanales. ¿Qué cual fue la putada? Pues que las 1500 gotitas que hice se borraron junto con el reto semanal... Así que no figura que jugué ayer, pero bueno, ya hoy, entre por la mañana y por la tarde, me he hecho unas 1200 gotitas, seguramente ahora, que vuelvo a estar sola con la abuela, me ponga y me haga otras 500 gotitas, así reparo el error de ayer.
Para quien no haya visto la actualización que hice este mediodía, os dejo el link:
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2012/05/el-gran-examen-p2.html
Todos los comentarios pues me los dejáis en esta entrada, obvio jeje.


Para mis niñas de siempre, deciros quién es mi xoxi, es una niña de barcelona, que viene como yo, de fotolog.
Ha decidido, después de mucha insistencia por mi parte, hacerse un blog, que como yo, nos irá contando su vida.
Lleva sólo un par de días por aquí, si os apetece echarle un vistazo a su blog y seguirla, adelante. Es una buena niña :)
Te Quiero mi xoxo :)

3 comentarios:

  1. Yo también me emocioné con el final del libro... Espero que te haya gustado! Mucho ánimo con tus retos de la Wii y que sepas que, aunque a veces no te comento, leo todas tus entradas; me gusta como escribes. 1beso!

    ResponderEliminar
  2. y LEI TODAS LAS ENTRADAS ANTERIORES ;) me he puesto al dia, ufff ojala todo este mejor con tu habitación a mi me da una lata ordenar y cambiar los muebles en la mía...

    ResponderEliminar
  3. Pues ese libro no me suena nada nada jajaja!!! Pero habrá que mirarlo xD Y bueno, que puñetero eso que no se grabe =S pero seguro que lo recuperas!! Que tenga suerte tu amiga y ahora leo lo del examen!! Espero que me de tiempo a comentarte :) Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!