viernes, 4 de mayo de 2012

El gran examen p.2

Hola mis niñas:


Muchas gracias por los comentarios de ánimo, la verdad, el examen fue desde las 11:00 hasta las 12:00 (porque fue lo que tardé en hacerlo xD)
No se me ha dado mal, tampoco genial, pero creo que para un 6 si que lo tengo, excepto el del tema 8, que si lo apruebo es por un milagro de Dios xD


No tengo mucho más que contaros, excepto que ya me han llegado los dos libros nuevos de LaGalera, Retrum 1 y 2. Me gustan, aunque no los he leído, pero mi xoxi si y ya me dio su opinión respecto a ellos y me llaman mucho la atención, así que por fin, los tengo en mis manos :)
El libro del cementerio me ralla un poco, a parte de que no le encuentro el sentido al título (Tizi porfa, voy por la página 150, si puedes decirme al menos que más adelante tiene sentido, dímelo). Tengo ganas de terminármelo, ya ha pasado todo lo del Macabré, y tengo curiosidad de qué pasa con Liza.


Sigo teniendo toda la habitación patas arriba, pero como esta noche Bivi no llegará muy pronto y mi padre vuelve a trabajar de noche, a mi madre y a mi nos dará tiempo a quitar el armario para así poder colocar la cama, porque sino, nos tocaría dormir en el salón y gracia ninguna, ya que a las 8 de la mañana (o antes) llegaría mi padre del trabajo.


He de darle las gracias también a Raúl, ya que, aunque después de dos semanas que se lo pidiera, me ha podido enviar los 4 primeros capítulos de mi libro, así que, al menos, no tengo que empezar desde 0, porque todavía no tengo noticias de mi portátil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!