martes, 15 de mayo de 2012

Noche de mierda

Hola mis niñas:
¿Qué tal habéis pasado la noche? Yo fatal... Apagué la tele antes de la 1 de la mañana (raro en mí, ya que suelo apagarla a eso de la 1:30) y hasta las 4 o por ahí no pude dormir...
Me desperté a las 8:20, como siempre por las clases y no pude volverme a dormir. Y, encima, hay que sumarle el dolor de tobillo, que decidí, por fin, a las 9:45 levantarme para ponerme hielo... Me sigue doliendo, pero al menos no lo tengo tan entumecido...
Ahora llamaré al médico, porque no es normal que la semana que viene haga 1 mes que me vieron en la consulta y todavía no me hayan llamado para ir a rehabilitación.


Pensaba seguir leyendo "La tercera virgen" pero resulta que lo he perdido... Encuentro la solapa (no me gusta llevarla puesta) así que he decidido volver a leer el primer libro de Sookie, para así poder leerme bien los dos siguientes libros (me he dado cuenta que los 3 libros que tengo de la saga todos han sido cogidos estando en oferta xD, los 3 estando en 3x2 jajaja)


Ayer no jugué al final, porque me puse a leer (vamos, ya habéis visto que sólo ha habido de diferencia 4 días desde que terminé retrum 1 y retrum 2) y luego me puse a ver una peli con mi madre, nos pusimos "niños grandes" película que me encanta (en realidad, me gusta cualquiera que salga Adam Sandler). Como mis padres ahora se irán a sacar al perro, yo me pondré a jugar, que hace mucho que no juego...

6 comentarios:

  1. Yo también tuve insomnio linda =) te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,aca ando pasando por tu blog. Muy lindo,y me gusto tu entrada.Espero que te pases por el mio, y te pido un favor, solo necesitaria robarte 5 minutos de tu tiempo, para que escuches la nueva cancion de mi banda musical.
    http://wwww.purevolume.com/Fuckyeahcrew
    Ahi podes encontrar el temita, muchas gracias y ojala lo escuches.

    Buen martes para vos,bless.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!!! Gracias por pasarte por mi blog. Pues de momento no necesito nada, pero gracias por el ofrecimiento!!! Si yo por alguna circunstancia tuviese algún conejito... me quedaré con uno. Y si tu echas de menos tener uno, anímate y cógete uno! :) Si necesitase algo, te lo pido y ya está! Espero que dentro de lo que cabe tu finde bien. Yo ahora no puedo pasarme, pero más tarde te comento el resto! Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he pasado mala noche, entre la calor y todo, no podía dormir TT

    ResponderEliminar
  5. Hola niña, que horror de día cuentas. Tienes que tener cuidado con ese tobillo que luego te me pones a bailar a la mínima al just dance!
    Un beso enorme y ánimo con Sookie, que me encanta! y que guapos son en la serie por dios.

    ResponderEliminar
  6. mari cuida el tobillo quizá las gotitas no te ayudan mucho ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!