martes, 15 de mayo de 2012

El hijito de Shiva y Pelota

Hola mis niñas:
Bueno, como ya os dije, subiría una foto de una de las crías que tuvieron Shiva y Pelota, y como ahora, a Bea (mi hermana no, ¿eh?) la han regalado un conejito, ya la dije que subiría la foto en las próximas entradas, y como la he encontrado, pues la subo hoy :)
Tengo también un vídeo (en el móvil) y salen todos, los 8 conejitos (o 7, no me acuerdo bien) con la madre en la jaula...
Si no recuerdo mal, este fue el que le vendimos al hermano de Ángel, no sabemos nada de ninguna de las crías y la verdad que me jode, me gustaría saber qué tal están y esas cosas, pero bueno...


Ya terminé de hacer el resumen de sociales (ya que mañana tengo que devolver el libro) y luego terminaré el resumen de naturales (que me faltan sólo un par de hojas).
También me animé a jugar al Just Dance 3 (no sé por qué, después de jugar me dolía menos el pie) y me hice unas 2700 gotitas, luego a lo mejor me pongo a jugar otro ratito, o me veré una peli con mi madre, no lo sé jeje!


He encontrado otro concurso genial! Aquí os dejo el link:
Finaliza el 1 de octubre!!

7 comentarios:

  1. como dije en el comentario anterior quiza las gotitas no le ayuden mucho a tu tobillo.
    hoy estoy en la casa de mi novio, no puedo escribir mucho...
    pero lei lo del mapa, solo tienes que pinchar sobre el, si te pierdes solo dime :)

    ResponderEliminar
  2. http://whos.amung.us/showcase/
    ENTRA AHÍ

    ResponderEliminar
  3. BUSCA EN LA LISTA DICE MAPA

    ResponderEliminar
  4. te funciono el mapa!!!!! que bueno mari :)

    ResponderEliminar
  5. que bonitos que son los conejjitos de pequeños,,, pero que putada que no sepas nada de las crias juu da penita... animos nena!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la entrada, suerte!!

    BSS...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por subir la foto!! La verdad que es un conejito bastante mono!!! En mi facebook: beatriz Iglesias Montero Están las fotos en el album llamado Sugus, por si quieres ver como es el mio!!! Espero, que algun dia te animes a tener alguno y no pienses que es una sustitucion de nadie :D Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!