jueves, 10 de mayo de 2012

Jueves, 10 de Mayo de 2012

Hola mis niñas (y algún niño que hay suelto):
Hoy no fui a clase, había huelga de estudiantes y el 90% de mi clase dijo que no iría, así que, ¿para qué levantarme? Mi madre, como todas las mañanas, me despertó a las 8, e intenté seguir durmiendo, pero luego a las 9, mi padre se levantó y se puso a cantar, así que aproveché para levantarme.
Se fueron al médico, mi padre tenía cita a las 10, me puse a bailar y ya por la mañana prontito me hice mis 1000 gotitas diarias, seguramente ahora me ponga otro rato. Después, me puse a leer y ya me terminé Retrum (ver entrada anterior) cuando mis padres llegaron, me dijeron que se tenían que ir para que le hicieran unas pruebas, así que a las 11, estaba yo en la calle sacando a Golfo, cosa que todavía me da algo de miedo, porque como hay días que me duele el tobillo... Pues mucha seguridad no tengo, pero se ha portado muy bien.
Ahora estoy sola en casa, desde que se fueron (son las 19:32) y todavía no han vuelto desde casi las 11 de la mañana que se fueron, estoy esperando a que llegue la enfermera, para que le haga el Sintrom a la abu, y después en cuanto se vaya, me pondré otro rato a bailar, después estudiaré los dos exámenes que tengo mañana y, en cuanto lleguen mis padres, me meteré a la ducha :)


He cambiado el principio de mi libro, pero la verdad que ahora me gusta menos... Estoy pensando en seguir por donde lo dejé, y luego si tal, cuando lo tenga algo más avanzado (seguir por donde lo tengo para volverme a animar para seguir escribiendo) empezar a escribir lo que tenía pensado poner al principio...
No sé que hacer, ¿qué me aconsejáis? Lara, ya se tu opinión, pero si quieres volverme a decir algo que hayas pensado, adelante, este es tu momento jaja.


Se que esta entrada es algo larga, pero ahora os voy a contar una cosa:
Un día, en casa de Bivi, nos pusimos a mirar cursos de grado medio para hacer el año que viene, y encontramos uno de caracterización (que, aunque no soy capaz de hacerme la raya del ojo, me encanta) y le comenté a Lara y a la Peque que si querían hacerlo conmigo, las dos me dijeron que sí, pero, después de un mes o así, las dos me dijeron que no por otros asuntos. Dejé un poco de lado ese tema, ya que primero quiero terminar la E.S.O (si, por motivos de salud y por problemas de la abuela lo tuve que dejar, así que ahora estoy en ello) pero el otro día, al meterme al facebook, me encontré con un comentario de Marina (una antigua compañera de clase) que decía que se iba a apuntar al curso de caracterización.
Me puse otra vez a buscar cosas sobre el curso, pero no encontraba el que había visto con Bivi. Mandé un par de correos a algunos sitios, en los cuales algunos me han contestado, pero otro me ha llamado y lo único que voy a resaltar de la conversación es: "El curso cuesta 5900€, luego aparte va lo que te tengas que comprar para hacer el curso", para no decirla directamente que no, la dije que hablaría primero con mis padres... Ahí se quedo la cosa.
Pero gracias a mi Bivi, encontré el que habíamos visto en su casa y ya hoy he llamado y me han dicho todo lo que tendría que entregar :) se lo he dicho a Marina y me ha dicho que la gustaría mucho volver a estar conmigo :) y a mí también me gustaría mucho volver a estar con ella :)


Entre página y página que miré, encontré también un par de cursos que me llamaron la atención y no son ninguna tontería. Son cursos de tanatopraxia (los que pintan y esas cosas a los fallecidos) y, a lo mejor, después de que termine todo, me animo a hacerlo :)


pd: esta entrada es tan larga porque no voy a hacer otra en todo el día :)

5 comentarios:

  1. No sabía que era la tanatropaxia pero ahora que lo sé, creo que no haré nunca un curso de eso, ¡¡que yuyu!!

    ResponderEliminar
  2. Hija mia aqui no hay nigun ciclo medio de ninguna de esas dos cosas, io si acaso lo are todo pagando y flipa que cada curso vale los 5.000 pavos...

    ResponderEliminar
  3. tanatropaxia jaja que interesante no sabia que existia eso xd bueno ojala que te salga todo bien siesque vuelves a estar con tu antigua compañera :) cuidate

    ResponderEliminar
  4. yo tengo 14 (este año cumplire los 15) y el tiene 16 (pero este año cunple los 17) lose soy una niña aun xd
    y tu cuantos años tienes? :)

    ResponderEliminar
  5. ojala encuentres algo que realmente te guste y eso de tanatropaxia me dio miedo jjejeje yo no podría :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!