jueves, 10 de mayo de 2012

Reseña #11: Retrum; Cuando estuvimos muertos

Hola mis niñas:
Aquí os traigo la reseña del libro "Retrum. Cuando estuvimos muertos"
Editorial: La Galera
Autor: Francesc Miralles
ISBN:978-84-246-3378-3
Precio: 17'95€
Páginas: 366


¿Has dormido alguna vez en un cementerio?
Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados.
Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales.
Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte.
Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.


Está bastante bien el libro, aunque la verdad, no ha llegado a cumplir las expectativas que tenía puestas en él, ya que me habían hablado muy bien pero... Se me hace algo repetitivo a lo largo de los capítulos. Me explicaré:
Que siempre esté diciendo lo del guante... La verdad que me mata un poco, sabemos que lleva ese guante siempre, sabemos de quién es, no hace falta que cada vez que lo toque o lo que sea, nos tenga que recordar cómo lo encontró o a quién pertenece.
Por el resto, está muy bien y es entretenido. Ahora tengo ganas de leer la segunda parte, pues encuentro algo que está dejado en el olvido que no debería, por eso, antes de comentarlo, prefiero ver si lo nombran en la segunda parte...

3 comentarios:

  1. Pues a mí me encantó. Tiene un toque de misterio diferente a lo que había leído hasta ese momento en literatura juvenil.
    Lo del guante no me acordaba, pero tienes razón, jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanto e libro y segunda parte tambien me gusto auuque es mejor la primera parte (aunque sea para mi gusto). yo ahora estoy leyendo uno que me regalaron en san jordi mi ex... ains... se llama el libro rojo de david o algo asi no recuerdo bien , pero cuentan historias de miedo y bueno esta entretenido, aunque aahora tenga poco tiempo para leer ains .. aviso hoy entrada nueva si o si a la noche porque hoy en pricipio quedo con mi montruo a azul, otra paranoias de las mias.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo lei al poco de salir! ME hizo gracia, es muy absurdo xDDD pero entretiene. Recuerdo además que a mi me venía con un CD como si fuese su BSO

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!