miércoles, 16 de mayo de 2012

El legado de Arparys

Hola mis niñas:
Esta entrada es programa pero eso es indiferente.
Os dejo la reseña del libro de un escritor novel, amigo mío.
El legado de Arparys

ISBN:
 978-84-9802-691-7Autor:
OCAÑA PARRÓN, MANUEL
EAN: 9788498026917
Año: 2011
Precio:  25 € 
Lugar de edición: Fuenlabrada
Nº páginas: 372

Sinopsis:
Sauke es una adolescente con una historia muy peculiar: vive en el sur de Madrid pero sus padres son japoneses, es manco desde los siete años por culpa de un accidente, y tiene la experiencia de haber estudiado en un lugar muy exótico y exclusivo, el Monasterio de Ahuranim al Norte del Mar Muerto. Sin embargo, su vida en realidad parece tan común como la de cualquier otro joven. Hasta que un día, una misteriosa y atractiva chica aparece en su vida. Sin razón aparente. aquella nueva compañera de instituto comenzará a hostigar a sus amigos más cercanos con el único fin de llegar hasta él, con no muy buenos propósitos.
Sauke, junto a su hermana y un pequeño grupo de amigos, se verán arrastrados a una vorágine de sucesos revelaciones que cambiaran para siempre su forma de ver el mundo, y que les forzarán a iniciar un viaje del que será muy difícil, regresar, y de cuyo final dependerá que el Universo que todos conocemos siga siendo el mismo... o se convierta en un nuevo infierno.
Seres fantásticos, combates inverosímiles y una espiral de persecuciones, encuentros y prodigios, conducen a los protagonistas por las líneas de un destino que nunca sospecharon pudiese haberse escrito para ellos.

Os animo a leerlo, yo no he tenido la oportunidad (pero en cuanto termine Retrum 2 iré a por él, ya que será cuando pueda cogerlo). Pero me han hablado muy bien de él, conozco al escritor y bueno... Qué mejor que él para que le hagáis todas las preguntas.


Aquí os dejo el link de la página del libro en facebook (para que le echéis un vistazo):
https://www.facebook.com/ellegadodearparys


Aquí os dejo el link del perfil de él:
https://www.facebook.com/manuel.ocanaparron


Espero que os guste!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!! El libro parece que tiene buena pinta y la portada está bastante chula!!! A ver si luego puedo echarle un vistacillo y a ver :D

    Respecto a tu comentario... precisamente he puesto eso porque en su dia dijimos de olvidar todo, porque reconozco que yo me pasé. Pero lo que no entiendo es que sin hacerla nada, se ponga así. Porque pone cada comentario por twitter.. que tela! yo estoy harta de aguantar estas tontería, porque si ella le molesta algo, me puede hablar en privado y decirme lo que sea.. pero que no vaya poniendo indirectas, ni mande cuchilladas por lugares en vez de intentar arreglarlo y luego me hable como si nada, porque eso es lo que mas me jode. Se cree que lleva la razón y a mi nadie me llama falsa porque si yo no aguanto a ese tipo de personas, menos lo voy a ser yo. Gracias por comentar guapísima!! Un besito!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!