viernes, 2 de marzo de 2012

Mi tarde sigue siendo como la mañana, una puta mierda...
Vino mi hermana a comer, pero comió sola... Vino mi padre a comer y comió solo... Y yo, cuando me volví a quedar sola, comí sola...
Pero eso sí, mientras veo Rango... :)
Gracias a mi gordi, me he puesto de fondo de pantalla a Rango, que se cambian las imágenes cada 10 minutos y es lo que me hace sonreír cada vez que veo el fondo de pantalla. ¿O me diréis que esta carita no os hace sonreír?
A mi me encanta :) no puedo evitarlo, encima con el vozarrón de Johnny Depp (aunque no la escuche en inglés), igualmente, me encanta el doblaje que tiene, y es el mismo que tiene Jim Carrey, pero solo me gusta cuando dobla a Johnny, cuando es Jim, solo me hace gracia XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!