martes, 21 de febrero de 2012

Bueno, mas o menos con ayuda de Lara, he podido modificar un poco el blog, asi me gusta mas :) no esta tan soso...

Pues bueno... Despues de que mis padres se dejaran mucho dinerito en el portatil, ahora me han comprado un pack de 30 euros que te vienen 1 mando y 1 nunchako con el motion plus... Es rojo y blanco, mola :)
Lo he probado con el juego Zelda, el mando funciona bien, pero el juego no me gusta mucho... Es la primera vez que juego al Zelda, vamos, con deciros que siempre pense que Zelda era un chico... Hasta que vi el anuncio de Robin Williams anunciando el juego, y decía el porque su hija se llama Zelda... Ahi descubri que Zelda era una chica XD


Hoy ya fui a clase, que tengo que reconocer que me confundi en una entrada que puse que habian escalones para llegar a clase... Pues bueno, no... No hay escalones, hay rampitas (aunque la primera rampa esta hecha de una manera muy rara, pero todos son rampas...)
Algunos han "hecho" alguna gracia, en plan "no corras tanto eh?" o "he visto tortugas mas rapidas" pero bueno, se ve que la gente me ha echado de menos, porque no me han dejado en paz en ninguna clase y bueno, tonta de mi, me eche la crema en el pie pero no me puse la media y como tenia dolor de estomago no desayune, asi que no me tome la pastilla para el dolor... asi que a las 12 ya me queria morir del dolor y luego cuando vino mi madre a buscarme, me dijo no te has puesto la media que la dejaste en el baño y dije ostia! es verdad (fue cuando me di cuenta xD)


Y nada... he hablado con la directora del cole y me ha dicho que va a hacer todo lo posible para no perder la evaluacion continua (al menos en su clase, que es historia) asi que me puedo presentar en los examenes, y depende de mi comportamiento y colaboracion en clase perdere o no la evaluacion...


Y nada mas, aqui lo dejo por hoy :)

1 comentario:

  1. Si tía, tengo un montón de páginas xDDD. Soy una adicta jajaja.
    Espero que puedas seguir en tu continua! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!