miércoles, 22 de febrero de 2012

Devil Inside





Bueno, el lunes me metí en tuenti, vi un evento que era para participar y ganar una entrada doble para el preestreno de Devil Inside, pues participe, conte 2 historias mias que me pasaron, una cuando era pequeña y otra no hara mas de 5 años, y ayer martes, me mandaron un email los de tuenti diciendome que habia ganado la entrada doble :)

Llame a Alex, le dije que si queria venir conmigo (logicamente, somos novios y hace tiempo que no vamos al cine) y me dijo que no lo sabia, que se lo pensaria pero que no queria faltar mas a clase, pues me lo tome como un no, porque yo sin verme el trailer (solo viendome la caratula) ya me imaginaba que era del estilo que a mi me gustan (en plan fantasmas y exorcismos y toda la pesca) pues bueno... no me dijo nada de que se veria el trailer ni nada, asi que pense en ir con mi hermana pero ella trabajaba, ella me dijo que fuera con Cristian (mi cuñado) y el me dijo que vale, pero despues Alex me dijo que si, asi que le pregunte a Cristian si le importaba que fuera con Alex, y me dijo que se pensaba que era para acompañarme a recoger las entradas... Hable hoy con mi hermana y me dijo que Cristian que me iba a decir? Es como si el me dice que si me importa que él fuera con mi hermana, que le diria yo? logicamente que no me importa... asi que se quedo con las ganas de ir al cine, le debo una invitacion al cine, que a mi no me molesta, ya que cada vez que tiene algo me lo da y si me puede ayudar lo hace (por el, hace 4 años aprobé frances) y siempre que pueden nos invitan, asi que... le invitare al cine :) a el, a mi hermana y a Alex, claro :)

Bueno, como sigo estando coja (a la minima que ando mas de lo normal el gemelo me amenaza con montarse) le pedi a mi padre que me llevara a donde esta el cine, porque en metro no se ni cuanto tardo ni nada, y como me dijo que si ni lo mire...
A las 16:20 o asi me meti a la ducha, y sobre las 16:40 sali, tarde un poco mas porque habia una araña y yo no podia matarla, la mato mi madre...
Despues de insistir a mi padre de que pusiera la direccion en el gps, de darsela 4 o 5 veces, no la pilla... y cuando nos vamos a ir me dice dime la direccion que no me la has dicho, y como su ordenador va como el culo y estaba grabando un cd o algo asi, tuve que encender el mio y se lo dije... por suerte, no se tarda nada, ya que solo son 10 km... pero Alex, como iba desde mas lejos, pues él llego a las 17:30 y yo era a esa hora a la que salia por la puerta de casa, y habia que estar alli a las 18:00... llegue a la puerta serian las 18:05, porque aunque llegue a donde era a las 17:50, el gps nos llevo algo mas lejos, y entre que me duele el hombro, la muñeca, y el gemelo me amenazaba, no podia ir mucho mas rapido...
Asi que por eso Alex ha estado enfadado conmigo durante toda la tarde, ni siquiera se vino a casa como me habia dicho que a lo mejor hacia, pero bueno... a la hora de irse me dio un beso...

Antes de entrar a la pelicula, tuvimos que firmar un papel para autorizar que nos podian grabar y luego hacernos un par de preguntas, y mientras veiamos la pelicula, cuando venian los sustos era cuando se ponian a grabar, y aunque yo no me asuste mucho, Alex si pego algun saltito y la de mi otro lado tambien, asi que por culpa de ellos dos algun saltito si pegue :)
La pelicula es tension pura, aunque parece un poco rollo al principio, despues te termina gustando :)
Al salir, nos hicieron 3 o 4 preguntas y nos regalaron 1 poster a cada uno :)

Y bueno, aqui dejo lo que me paso hoy durante la tarde :)

pd: espero que no os hayais aburrido a la hora de leerlo, es la entrada mas larga que he hecho hasta el dia de hoy :)



te amo vidita, aunque te enfades conmigo...

1 comentario:

  1. Podías haber subido una foto del póster, cacho perraca. ¬¬
    Sigues teniendo a Alfi y a Niza? Es que ando algo desinformada. xD

    Un besazo.

    P.D: Me alegro de que la peli te gustase. Iré a verla :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!