jueves, 20 de julio de 2017

#123: Los ojos de La Muerte

¡Hola Bloggers!
Aunque realmente no es el turno de la reseña de este libro, le voy a subir el turno porque la autora (aparte de merecérselo) está participando en el concurso de Amazon y mi reseña y opinión en la página le pueden ayudar a subir puestos y oye, quién sabe, a ganar el concurso. Por eso (y porque los libros que le tocan ser reseñados no los tengo ahora mismo al alcance de la mano) os comparto la reseña con mucho gusto:
Título: Los ojos de la muerte.
Autora: Eba Martín Muñoz.
Editorial: Autopublicado.
Número de páginas: 489
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN-10: 1521501785
ISBN-13: 978-1521501788
P.V.P.: Ebook: 2'99€    Papel: 16'79€
->COMPRAR<-

Sinopsis:
Cuando la joven Natalia abandona el orfanato para reunirse con un padre totalmente desconocido, no se podía imaginar que la verdadera pesadilla estaba a punto de comenzar para ella. A través de los diarios de su madre muerta, descubrirá una realidad que llevaba oculta largo tiempo. Los fantasmas despiertan y una oscura amenaza se cierne sobre ella hasta que abandona el hogar. Años después, la pesadilla volverá a comenzar. Sólo que, quizá, esta vez no haya escapatoria...

  1. La muerte ha regresado.
  2. Tiene hambre.
  3. Te está buscando.
  4. No la mires a los ojos.
  5. Si tu ventana aparece abierta, ¡huye!
Opinión:
Tengo que reconocer una cosa, Eba y yo estamos en un mismo grupo de facebook (y es ahí donde la conocí) y hace un mes aproximadamente, publicó un texto en memoria de Una, su perrita. No fui capaz de leerlo cuando lo publicó y está al principio del libro, tampoco he sido capaz de leerlo, así que "he hecho trampas" y no me he leído el libro entero, pero no puedo leerlo sin pensar en mi Golfo, que todavía no ha hecho un año desde que nos dejó. Quitando esta parte triste, empezamos con la opinión "real" del libro.
Eba está (como bien he dicho antes de los datos del libro) participando en el concurso de Amazon y como buena escritora y dueña de sus redes sociales, hizo publicidad del libro, tanto antes como después de que empezara el concurso y, la verdad, gustándome el género y, por 2'99€ que vale el ebook (que, ya le dije a ella en su día, cuando pudiera me lo compraría en papel y dedicado por ella), pues la verdad, así la echaba una mano y oye... ¡hacía tiempo que no me autorregalaba nada!

Hay veces que se me hace súper pesado leer en el kindle yo creo que porque no veo el final y me canso, pero éste es uno de esos libros que, aunque no veas el final, no quieres que llegue. Los ojos de la muerte te atrapan desde el principio, con los diarios de cada personaje, que puedes llegar a pensar que así no vas a meterte en la historia y vas a echar en falta los diálogos pero, habiendo pocos, no hacen falta más.

Empezamos con los diarios de Azucena, seguimos con los de Natalia y terminamos con los de Alba... ¿En serio no tienes ganas de meterte en esas páginas y saber lo que le pasa por la cabeza a la abuela, la madre y la hija? Venga ya... Todos tenemos a esa cotorra cotilla dentro que nos obliga a hacer cosas que no queremos, como leer los diarios privados de la gente...

Ya sabéis que yo soy muy susceptible a todo. Pues bien, os cuento... Mi gata Kitty, desde hace un tiempo, le había dado por arañar la pared de mi habitación por fuera (ya que todas nuestras mascotas tienen prohibido entrar en mi habitación) a las 6 de la mañana para llamar nuestra atención. Después de mucho regañar, había dejado de hacerlo... Hasta que empecé a leer "Los ojos de La Muerte", que volvió a hacerlo y por mucho que la regañamos, ha seguido haciéndolo... Cuando vuelva a casa, ya será con el libro finalizado, ¿seguirá haciéndolo? Ya os informaré...
Últimamente estoy más llorona de lo habitual y durante la lectura he tenido momentos de "¡jódete! a eso se le llama karma" y a momentos de  "no lloro porque Ángela no me deja...". De verdad, he hablado con Eba porque hay un momento durante la novela que no me gusta nada, ya que era el único personaje que merecía la pena, que me había enamorado de él (y que todxs los haréis...).

¡Uno, dos! La muerte ha regresado, no mires a otro lado...
¡Tres, cuatro! La Muerte tiene hambre, y se despierta con calambres...
¡Cinco, seis! La Muerte te está buscando, aunque tú me estés espiando...
¡Siete, ocho! No me mires a los ojos, o verás cómo te cojo...
¡Nueve y diez!  No abras la ventana, o haré lo que me dé la gana...


Al final de "Los Ojos de La Muerte", podréis encontrar el primer "borrador" por así llamarlo de la novela, que lo escribió cuando era una cría y ahora se ha basado en ese (modificándolo) para tener ésta novela que pronto estará (o debería estar) en todas las estanterías e ebooks de los hispanohablantes.

Ahora en serio... ¿De verdad que no queréis adentraros en "La casa de los bebés muertos"?
Una lectura recomendada 100%.
Muchísima suerte Eba en el concurso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!