martes, 11 de julio de 2017

#121: Lazo Eterno

¡Hola Bloggers!
Ya vuelvo con las reseñas que os debo, que la verdad me ha ido bastante bien en lo que a lecturas se refiere estos meses.
Empiezo con "Lazo eterno".
Título: Lazo eterno.
Autora: Lucía de Vicente.
Editorial: Éride ediciones.
IBSN: 978-84-15643-39-5
Número de páginas: 484
P.V.P.: 15€
Encuadernación: Tapa blanda

Sinopsis:
Los hombres no saben que viven entre ellos, pero están ahí desde el principio de los tiempos.
Marina Miralles, una relaciones públicas que escribe bestsellers sobre vampiros, los presiente aunque no sabe quiénes son. Se siente acechada por ellos porque, sin ser consciente de ello, es algo que lleva en la sangre.
Marcos Pessaro, un misterioso empresario de la jet-set, tiene como misión protegerla. Y a eso se dedicará en cuerpo y alma, a pesar de la atracción que surge entre ellos.
Ella es inocente, impulsiva, valiente y... mortal.
Él es metódico, manipulador, oscuro y... vampiro.
La pasión puede destruirles y el amor les hace vulnerables.
El tiempo es su enemigo y el destino su aliado.
El único que puede forjar entre ellos un LAZO ETERNO.

Opinión:
El libro me lo mandó la editorial hace tiempo y la verdad, lo he ido dejando, dejando... hasta que ya por fin le he dejado un huequecito y me lo he leído.
No pensaba que me fuera a gustar mucho, la portada no me atraía mucho pero la sinopsis si. Aunque no tiene mucho parecido a la saga Crepúsculo, que ha matado bastante la imagen de los vampiros, tiene un parecido que la verdad me fastidió bastante, y es que (SPOILER) la protagonista, Marina, es como Bella, no la pueden leer la mente.
Durante la lectura, ¿quién no se ha enamorado de Marcos? Yo quiero un Marcos (sea o no vampiro) en mi vida!
Aun así, la lectura, con sus erratas (como en toda novela, no pueden estar perfectas al 100% y siempre se cuela alguna que otra), me ha parecido bastante entretenida aunque había partes que se hacía algo pesada.
Lo que no me gustó fue el final, aunque el ritual está bien descrito y tal, que termine de esa manera con la conversación de ellos, la verdad que no me convence.
Igualmente, hay a ratos que la lectura se hace pesada y en otra es super ligera y fácil.
Lo recomiendo sin duda, tiene sus partes graciosas y sus partes duras.

*Gracias a Éride por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!