lunes, 15 de mayo de 2017

#120: Proyecto Niebla

¡Hola Bloggers!
Título: Proyecto Niebla
Autor: Daniel Hernández Chambers
Editorial: Kimera
ISBN: 978-84-246-5185-5
Encuadernación: Rústica con solapas.
P.V.P.: 16'95€
Número de páginas: 332

Sinopsis:
Salvemos el futuro.

Un joven que se ve a sí mismo en una fotografía de la Guerra Civil.
Un club dedicado a estudiar la Historia en primera persona, viajando al pasado.
Un sanatorio donde un muro señala y predice las mayores catástrofes naturales que han sucedido en el mundo... y que sucederán.
Un científico que, sin desearlo, ha propiciado uno de los mayores crímenes de la Historia. Y que tendrá que sacrificar su vida por ello.
Tres pulseras que pasan de unas manos a otras en el tiempo, y que ofrecen la clave de la supervivencia para quienes sepan interpretarla.
Proyecto Niebla. Uno de los mejores thrillers que leas. O leerás. O hayas leído.

Opinión:
El tema de los viajes en el tiempo la verdad que me llama muchísimo la atención. Aunque las líneas temporales me rallan un poco jeje.
Ésta reseña la debo desde hace un poquito de tiempo, no mucho, pero aunque durante una temporada vea 0 series (ya que todas las series que veo con Álex y hasta que no vuelva de Dinamarca no puedo verlas jeje), me recordó mucho a la serie de DC Legends, ya que son viajeros en el tiempo y quieren mejorar la historia.
El principio me costó pillarlo, ya que no entendía de dónde salía esa niña, y cuando ya por fin llegué a esa parte del libro, tuve que volver a leerme la primera parte para poder asimilar que se trataba de ella.
El libro está dividido en 5 partes (en el mismo libro).
Los principales personajes son tres niños y una niña. Aunque a lo largo de la historia se van metiendo y quitando personajes.
Si quieres saber si consiguen salvar el futuro o como ese joven se ve a sí mismo en la fotografía de la Guerra Civil en el futuro, solo debes internarte en las páginas de "Proyecto Niebla" y así también descubrirás el porqué un periodista es el descubridor de los viajes en el tiempo.
Una lectura más que recomendable.

*Gracias a La Galera (kimera) por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!