lunes, 8 de mayo de 2017

#118: Caraval

¡Hola Bloggers!
Os debo desde hace mucho unas cuantas reseñas, pero he empezado a trabajar ahora por las tardes y la verdad, aunque ahora leo más, apenas tengo tiempo para estar en el pc porque también me estoy preparando el próximo evento. Así que os pido disculpas y hoy por fin, os traigo la primera reseña de todas.
Título: Caraval
Autora: Stepahnie Garber
Editoral: Planeta
ISBN: 9788408169239
P.V.P.: 17'90€
Encuadernación: Tapa dura.
Número de páginas: 429

Sinopsis:
BIENVENIDO, BIENVENIDO A CARAVAL.
Ganar significa conseguir la libertad.
Perder, renunciar a todos tus sueños.
¿ESTÁS PREPARADO?
EL JUEGO HA EMPEZADO...

RECUERDA, ES SOLO UN JUEGO...
Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magie en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre...

Opinión:
No sé porqué pero el principio me recordó muchísimo a Los Juegos del Hambre, no sé porqué porque nunca me he leído los libros (aunque los tengo en el ebook, pero no me llaman la atención...)
La relación que mantienen Scarlett y Tella me recuerda mucho a la relación que tengo con mi hermana, ya que tanto ella como yo, daríamos la vida por la otra.
Me dio mucha envidia ver que ciertos blogs recibieron invitaciones para un evento de Caraval, pero obviamente son blogs mucho más grandes y no lo tienen tan abandonado como yo, pero qué se le va a hacer, no puedo con todo jeje.
La historia engancha desde el primer momento, aunque al principio es un poco raro con el tema de las cartas y todo eso, pero después, ya no pude dejar de leer hasta el final. Cosa que el final me dejó un poco pillada ya que no sabía que había una segunda parte y una de las bloggeras que nos conocemos en persona (aunque apenas quedemos) la pregunté y me dijo que si, que había una segunda parte y seguramente explique muchas más cosas que aquí, aunque parece que no, se quedan en el aire y sobre todo, con el final final del libro.
Había veces que pensaba que un personaje sería Legend, pero automáticamente pensaba que era otro y, justo cuando lo tenía claro, volvía a pensar que era el primer personaje que pensaba... ¿Quién será Legend? ¿Porqué secuestra a Tella y juega con Scarlett?
Para saber las respuestas, tendrás que entrar en Caraval... Pero no lo olvides, es solo un juego...
Recomiendo el libro 100%

*Gracias a Planeta por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!