lunes, 27 de marzo de 2017

#117: El club del cupcake

¡Hola Bloggers!
Aquí os traigo la reseña que os debía, que al final la semana pasada no pude hacerla.
Título: El club del cupcake
Autora: Clara P. Villalón.
Editorial: Espasa
ISBN: 9788467040029
P.V.P.: 5'95€
Número de páginas: 288
Encuadernación: Rústica con solapas.

Sinopsis:
¿En qué se parece esta novela a un roscón de reyes?
En que los dos son deliciosos y tienen sorpresa.

Entusiasta, temperamental y con un talento fuera de lo común para la cocina, Silvia tiene muy claro lo que quiere: abrir un pequeño obrador de repostería con el que ganarse la vida.
Pero tiene todavía más claro lo que no le gusta: no entiende la moda de los cupcakes ("esas magdalenas raras", que diría su abuela), no va a enredarse en una relación amorosa (para eso ya está su amiga Casilda) y, desde luego, no piensa presentarse nunca, jamás, ni de broma, a uno de esos concursos de cocina de la televisión.
Sin embargo, Silvia descubrirá que el camino hacia los sueños tiene desvíos inesperados.

Opinión:
Éste libro me lo mandó hace muchísimo tiempo la editorial, pero no sé porqué, no lo leí y se iba estancando al fondo de la estantería, pero como se me olvidó el libro que estaba leyendo en casa de mis suegros, pues decidí cogerle y darle una oportunidad.
Se lo había empezado a leer mi hermana, pero con el trabajo y todo lo que tenía encima, pues también lo estancó. Así que le quité el marcapáginas que tenía puesto porque seguro no se acordaría por donde iba y tendría que empezarlo de nuevo.
Sinceramente? No he tardado ni 4 días en terminarlo. Aunque no tiene mucha intriga (en el sentido de muertes, asesinatos y policías) pero te absorbe tanto que quieres saber qué le ocurre a Silvia con su historia.
El principio de cada capítulo es una receta de cupcake que la verdad me encanta (y seguramente pruebe a hacer alguno de los que sale). La lectura es muy amena y entretenida.
Aunque el final es algo que te esperas, no te lo esperas del todo, ya que ocurren varias cosas y algunas de ellas no es la que una se cree.
Tiene una libreta de su abuela que es su "Biblia" con las recetas antiguas. Yo tengo un cuadernito parecido, aunque está algo roto, tengo (algunas) recetas que nos gustan a Álex y a mi. Pero el día de mañana tendremos un cuadernito mejor :)
Si queréis saber quién robó la Biblia de Silvia, solo tendréis que adentraros en sus páginas...
*Gracias a Espasa por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!