lunes, 2 de enero de 2017

¡Feliz año nuevo!

¡Hola Bloggers!
Aunque estemos a día 2 de enero, os quiero felicitar el año nuevo :)
¡Espero que lo hayáis pasado muy bien!
Quiero hacer un recuento de libros que me he leído en el 2016 y quiero hacerme una lista para éste 2017:


  1. Woodland Creatures
  2. Susurros
  3. Y si quiero ser feliz, qué
  4. It -> Lectura actual (parada)
  5. Venganza
  6. Cinco minutos
  7. Déjate de chorradas y búscate una vida
  8. Rasguños en la puerta
  9. La herida del caracol
  10. 22/11/63 -> Lectura parada
  11. El compás del Diablo parte 1
  12. El mar sin fondo
  13. Damnare
  14. El laberinto translúcido de Alicia
  15. Los ojos de Alicia 
  16. Naamah 
  17. La chica del tren (pendiente de reseña)
  18. Si me dices ven lo dejo todo, pero dime ven... (pendiente de reseña)
  19. De 0 a 100.000€ Paso a paso (no habrá reseña de este libro)
  20. Si me escuchas... (pendiente de reseña)
  21. Lectora 0 - Jorge Urreta
  22. LIDLE - Lectora 0
Me encanta que empezara el año siendo lectora 0 de Cristina Roswell y acabe el año siendo otra vez una de sus lectoras 0 :) por ende, también empiezo el nuevo año con su novela.
Algunas de esas lecturas os debo todavía la reseña, pero poco a poco las iré publicando.
Os dejo ahora las lecturas que tengo intención de leer durante el 2017, espero poder superar mi objetivo como hice con el año anterior :)

  1. LIDLE -Lectora 0
  2. El Código Da Vinci
  3. El secreto de Oli
  4. It
  5. Caparazón
  6. Lazo Eterno
  7. Heliatón. El inicio de una melodía.
  8. El club del cupcake
  9. Los indeseables
  10. Murió por los pelos
  11. Engaños
  12. El resplandor
Y bueno, prefiero ir añadiendo a después ver que no he llegado a mi objetivo :)

¿Qué tal vuestras lecturas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!