domingo, 22 de enero de 2017

#106: Venganza

¡Hola Bloggers!
Título: Venganza
Autor: Jorge Urreta
Editorial: Libros.com
ISBN (papel): 978-84-16881-79-6
ISBN (Ebook): 978-84-16881-80-2
Número de páginas: 294
Encuadernación: Rústica sin solapas.
Compra aquí


Sinopsis:
Sólo cinco personas sobreviven tras un pavoroso accidente aéreo en un vuelo regular a Nueva York. César, un oficinista con insomnio que busca alivio en una clínica de trastornos del sueño. Daniel, un joven músico aficionado que ha ganado una beca en una prestigiosa escuela neoyorquina. Álex, un afamado odontólogo que va a presentar su trabajo en la Gran Manzana. Y por último, Óscar, un militar retirado, y su mujer Olga, que buscan unas vacaciones que sólo ella deseaba.
Sin saberlo, César guarda el secreto sobre cómo volver a la civilización, pero ni él mismo lo conoce o entiende. Desde el primer momento las envidias e intereses personales chocarán con el bien común, en una intriga trepidante con desarrollo y final sorprendentes.

Opinión:
Venganza es el primer libro que leí de Jorge Urreta, cuando todavía estaba en periodo de "Crowdfunding", así que hice una mini reseñita, lo suficiente para que os picara la curiosidad y os aventurarais a ayudarle.
Cuando lo empecé a leer, la verdad que no me gustó que hubiera un dentista, ya que yo estaba yendo al dentista y le tengo un pánico horrible jaja.
Al principio te describe un poquito a todos los personajes, pero sin meterse profundamente ya que poco a poco, les iremos conociendo más a fondo.
Durante su estancia en la isla, todos empiezan a ponerse nerviosos y a perder la esperanza de que van a ir en su búsqueda, pero, gracias a César, encontrarán la manera de volver a casa, aunque de saber lo que les espera a todos, creo que hubieran decidido quedarse un tiempecito más en la isla.
Unos meses más tarde de haber leído el libro, viajé a Francia con mi hermana y la verdad, no podía quitarme de la cabeza el accidente, la isla y todo lo que ocurre en el libro... Por suerte, las tres (ya que mi hermana estaba embarazada en ese entonces) volvimos sanas y salvas.
Si quieres saber cómo consiguen salir de esa isla, lo que ocurre después de que vuelvan a la civilización y porqué se llama "Venganza" el libro, sólo debes meterte en el enlace siguiente :)


*Gracias Jorge Urreta por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!