martes, 10 de mayo de 2016

3/05/2016

¡Hola Bloggers!
La verdad que no sabía muy bien si escribir esta entrada o no, porque yo opino que no fue un ataque y mi madre que si... Os cuento:
El otro día (el 3) Golfo estaba muy pesado, ya habían salido por la noche, ya habían cenado y ya se había tomado la pastilla. Estaba para arriba y para abajo dando vueltas por la casa, vino a la cocina a buscarme (me estaba preparando la cena...) y después se puso a ladrar a su sitio (cosa que hace siempre "amenaza a su sitio" con que se va a tumbar) y de repente mi madre me dijo "le está dando" y yo no caí en lo que me estaba diciendo hasta la segunda vez que me lo repitió.
Salí al salón y estaba Golfo sentado en el suelo y no mantenía las patas de atrás, que es lo que le pasa con el ataque, que no puede mover la parte de atrás porque le duele. Así que le puse un chute (aunque no se lo puse bien y no le hizo ni el huevo de efecto), le tumbamos en su sitio y después decidimos llevarle a la habitación de mi madre, ya que mi padre acababa de llegar de trabajar (casi las 12 de la noche) e iba a cenar, así que le metió mi hermano junto con mi madre, arrastrando su cama por toda la casa. Después, yo me quedé en la habitación tirada en el suelo hasta que terminaran de cenar y se fueran a dormir (o Golfo duerme dentro con mis padres, o yo "duermo" en el salón con él), pero no estaba quieto, se intentaba levantar todo el rato y yo le "obligaba" a volverse a tumbar. No respiraba mal como las otras veces que le había pasado, pero oye... no tiene porque ser siempre igual.
En un momento mi madre dijo "te espero en la habitación" y cuando lo dijo, Golfo se levantó y ya dije pues venga... le ayudo aunque sea un poco agarrándole del arnés a ver que tal anda... Andar?? Salió corriendo al salón, como si no le hubiera pasado nada :S mi padre le dio un poco de pescado que no quería más y lo devoró. Al cabo de un rato si iba cojeando un poco de la pata trasera, pero esa la tiene mal desde pequeño.
Así que yo creo simplemente que se resbaló a la hora de irse a la cama y al caerse se hizo daño en las patas y por eso no las podía mantener.
La veterinaria nos dijo que podría haber sido eso, que se resbalara y no pudiera hasta pasado un rato o que le había dado un mini ataque. Que eso no lo sabremos xD.
¿Qué opináis?

Actualizo mi lista de lectura :)

  1. Lectora 0 (Cristina está pendiente de las contestaciones de las editoriales)
  2. Susurros-> Lectura acabada (reseña)
  3. Y si quiero ser feliz, qué-> Lectura acabada (reseña)
  4. It-> Lectura paralizada.
  5. Venganza-> Lectura acabada (pendiente de publicación)
  6. Cinco minutos-> Lectura acabada (reseña)
  7. Déjate de chorradas y búscate una vida-> Lectura actual.
  8. Rasguños en la puerta-> Lectura actual (kindle)
  9. La herida del caracol.
  10. Todos los cuentos de los hermanos Grimm.
  11. Lazo eterno.
  12. Heliatón. El inicio de una melodía.
  13. El club del cupcake
  14. Los indeseables.
  15. Murió por los pelos.
  16. Engaños
  17. El resplandor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!