martes, 5 de abril de 2016

Actualización de las lecturas

¡Hola Bloggers!
La verdad que tengo poco que contaros, aparte de que he actualizado mi zona de lectura en la habitación, he puesto 2 estanterías del ikea y está monísima de la muerte, pero resulta que no me entran más libros, así que más adelante me tengo que volver a comprar dos estanterías más ;) y ya si que será una buena zona de lectura, porque tenía intención de ponerme delante de las estanterías un puff de esos para sentarme ahí a leer.

Bueno... Mi "actual" lectura era "It", que ya por fin conseguí dejarle un hueco y leerlo... Pero resulta que tuve varias pesadillas después de estar leyendo solo durante 2 días, así que la he dejado aparcada :( espero pronto tener fuerzas para terminarlo, porque Álex ya me ha amenazado que si no me lo acabo, no me va a regalar más libros XD
Aquí os dejo la lista de lectura actualizada :)


  1. Lectora 0 (todavía no puedo decir nada)
  2. Susurros-->Lectura acabada.
  3. Y si quiero ser feliz, qué--> Lectura acabada.
  4. It--> Lectura parada.
  5. Venganza--> Todavía no puedo hacer la reseña, hasta que no salga publicada.
  6. Déjate de chorradas y búscate una vida--> Lectura actual.
  7. Cinco Minutos.
  8. Todos los cuentos de los hermanos Grimm.
  9. Lazo Eterno.
  10. Heliatón. El inicio de una melodía.
  11. El club del cupcake.
  12. Los indeseables.
  13. Murió por los pelos.
  14. Engaños.
  15. El resplandor
Poco a poco la lista de libros se va haciendo más larga y eso cada vez me gusta más, siempre y cuando sea porque me he acabado algún libro que no estaba pendiente en la lista gracias a que el/la autor/a ha querido compartir conmigo su libro antes o después de la publicación :)

Y hasta aquí la parrafada de hoy y os dejo tranquis :)

Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!