jueves, 24 de marzo de 2016

#94: Susurros

¡Hola Bloggers!
Aquí continúo con las reseñas que os debo :) he tenido un pequeño parón pero... ¡Ya he vuelto!
Así que continúo con Susurros, de Oz editorial. ¡Espero que os guste!
Título: Susurros (1/3)
Autora: A. G. Howard.
Editorial: Oz editorial.
Encuadernación: Tapa blanda
Nº de páginas: 416
ISBN: 9788494112324

Sinopsis:
Alyssa Gardner oye susurrar a los insectos y a las flores (enfermedad que llevó a su madre al manicomio). Esta maldición familiar se remonta hasta su antepasada Alice Liddell, la mujer que inspiró a Lewis Carroll para escribir "Alicia en el País de las Maravillas".

Opinión:
Le tenía muchas ganas a este libro (aunque había leído críticas tanto buenas como malas), pero Alicia en el país de las Maravillas me encanta. Tanto la versión de Lewis Carroll como la de Tim Burton.
Si es verdad que es muy raro al principio, personalmente, al saberme las dos historias de memoria, me ha costado meterme en el libro ya que "nada" me encajaba. Después ya dije "deja de pensar en esas historias y entra en ésta, dale una oportunidad" y así lo hice.
Me enamoré tanto de Morfeo como de Jeb. Cada uno tiene su toque especial.
Hay cosas que no me terminan de convencer, por lo mismo, porque no es como las otras, pero como da su toque, cambia la historia a su manera... Al final me ha gustado bastante y hasta que no tenga la 3º parte en mi poder, no me leeré la segunda.
Si eres fan de las películas de Disney (tanto de dibujos como de Tim Burton) y te quieres leer el libro: Deja la mente abierta e intenta no comparar las historias.
No puedo compararlo con el libro de Lewis porque solo tengo "Alicia a través del espejo" y no "Alicia en el País de las Maravillas", así que por eso no lo comparo :)
Igualmente me ha gustado mucho y aquí estoy, con muchas ganas de leerme la segunda y tercera parte :)
¡Espero que os haya gustado! Y si tenéis la reseña compartida en vuestro blog, podéis dejármela en un comentario y así también la puedo leer :)

¡Gracias por seguir aquí conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!