miércoles, 16 de marzo de 2016

#93: Y azul. La extraña historia de Meg Sanders

¡Hola Bloggers!
Autor: Christophe Paul
Título: Y azul. La extraña historia de Meg Sanders.
Autopublicado.
Número de páginas: 584
Comprar
Sinopsis:
La extraña historia de Meg Sanders. San Francisco-California.
... lo que estoy viviendo es inimaginable, y sin embargo tan real...
Para Meg pelo rojo ya nada volvería a ser como antes. Ese suave olor a arena de la playa, a brisa del océano, a verde y azul. Insólito thriller, desconcertante; una historia fascinante envuelta en suspense y magia.

Opinión:
Cuando me dijeron que si quería leer antes de la publicación el libro, la verdad que estuve encantada, ya que también me dieron la oportunidad de leer otros títulos de Christophe Paul y me encantaron (el ladrón de céntimos y La confesión de Constanza) y la verdad que los dos me encantaron.
Así que dije que si. Siento muchísimo la tardanza en subir la reseña, pero ya veis que poco a poco voy subiendo todas las que os debo y espero ponerme al día pronto pronto pronto :)

La verdad que, cuando un día sientes que no deberías de levantarte de la cama, es porque de verdad no deberías, ya que todo terminará mal. Y eso es lo que le pasa a Meg pelo rojo.
Nada es lo que parece y te demuestra que no debes fiarte casi ni de tu sombra, ya que quien te pueda traicionar y mentir. Lo hará.
La verdad que en muchos momentos me quedé con ganas de llorar, ya que me identifico en algunos aspectos y soy muy sensible (y ya como esté en momento sensiblero, ya mejor ni hablamos).
Quiero contar tantas cosas del libro pero a la vez no, por los spoilers que pueda hacer y estropearos la sorpresa, que directamente os recomiendo que os hagáis con un ejemplar. Se lee súper rápido. Te engancha desde el principio y, cuando dejas de leer por cualquier cosa, tu cabeza se pone a pensar en James...
Muchísimas gracias a Christophe Paul y su equipo por hacerme llegar un ejemplar :) Como siempre, enganchada a vosotros :)

1 comentario:

  1. Por un lado me llama mucho por otro no, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!