jueves, 14 de enero de 2016

Lectura para este año

¡Hola Bloggers!
Siempre digo lo mismo, que voy a volver y ahora va enserio pero... Con el canal y ahora otro secundario, buscando trabajo y tal... Y encima desde el móvil no me va bien blogger, así que solo puedo desde el pc, pero os prometo que ya esta semana empiezo con las reseñas que os debo (¡desde el verano!) y con algunas otras entradas sueltas que se me vayan ocurriendo :)
Así que, para volver con fuerza y "obligarme" (aunque no sea una obligación, pero es que sino no leo ^^') a leer, voy a hacerme una lista de los libros que quiero leer en este año :)


  1. Susurros--> Lectura actual.
  2. Y si quiero ser feliz, qué.
  3. It
  4. Todos los cuentos de los hermanos Grimm.
  5. Lazo Eterno.
  6. Heliatón. El inicio de una melodía.
  7. El club del Cupcake
  8. Los indeseables.
  9. Murió por los pelos.
  10. Engaños
  11. El resplandor.
De momento, he elegido 11 libros, espero poder cumplir la meta y superarla :) aunque de momento en la iniciativa seamos ahorradores llevo muy poco, por no decir que voy por el segundo libro desde que me apunté :(

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os han parecido?

¡Gracias por seguir aquí conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!