sábado, 16 de enero de 2016

#90: Viven en la oscuridad

¡Hola Bloggers!
Pues como os prometí, vuelvo con las reseñas que os debo desde hace tiempo. Ésta desde el verano :(
Así que vamos a ello:
Autor: Javier Berzosa.
Editorial: Amarante.
Género: Novela de misterio y terror.
Año: 2014

Información Ebook:
ISBN: 978-84-942325-4-1
Palabras: 59200 (aprox.)
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 4'99€

Información Libro impreso:
ISBN: 978-84-942458-3-1
Páginas: 190
Formato: Rústica.
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 16€


Sinopsis:
Cuando la desaparición de una de las familias más prestigiosas de Inglaterra pone en jaque a todos los medios de comunicación del país, Gavin Royce deberá poner punto y aparte a sus problemas familiares para indagar en los posibles hechos que han ocasionado este escalofriante suceso. Como redactor jefe del diario "Original" tendrá que volar hacia el núcleo principal donde se desató la noticia. Diferentes pruebas e historias le llevarán hasta un pueblo remoto y abandonado de Inglaterra, llamado North Luderland. Allí, al final de un sendero pedregoso, encontrará la enorme mansión donde la desaparecida familia de los Bolton vivía hasta ese día. Una vez dentro descubrirá que, incluso las más macabras leyendas urbanas se pueden superar y, aquel lugar sombrío y silencioso, también le hará recordar historias de su propio pasado que creía enterrado. Atrévete a entrar dentro de la casa.

Booktrailer:

Opinión:
En el verano, me llevé varios libros (anteriores reseñas) más el ebook por si acaso, ya que no sabía muy bien lo que íbamos a hacer, pero sobre todo iba a ser playa (que la verdad fue lo que menos xD). Un día, fuimos al trabajo del primo de Álex, porque le quería enseñar algo así que aproveché (porque me iba a aburrir como una ostra) y me llevé el ebook.
No era la primera vez que iba a la fábrica (Álex estuvo aquí trabajando) pero obviamente la maquinaria hace mucho ruido pero durante el capítulo 8, estuvo todo en "silencio" y justo, cuando más tensa estaba en el final del capítulo, sonó de repente la máquina que estaba "a mi lado" y pegué un brinco que casi se me salió el corazón por la boca.
No sé vosotrXs, pero mientras leía la descripción de North Luderland o el paso de tiempo que estaban en ese pueblo, veía irremediablemente el puedo fantasma de Silent Hill, aunque allí hay cenizas y en North Luderland hay polvo, basura y nieve.
Os puedo asegurar que el libro lo vais a devorar, hasta que me lo terminé, no lo pude soltar. Incluso me llegué a enfadar con Álex porque me dijo que estaba todo el día leyendo (bueno, algo de razón tenía, éste era el tercer libro que me había leído en menos de 2 semanas).
Al leerlo, no olvidéis el prólogo (hacía mucho tiempo que no leía uno tan descriptivo e intrigante), es una parte que creo muy importante.
Si no lloré en alguna parte del libro, yo creo que ha sido por la propia tensión que tenía por continuar leyendo.
Estando por la noche todavía en casa de su primo de vacaciones (vive en un chalet con terreno), ya me había terminado el libro (casi recién terminado) y soy muy paranoica... Pues Álex cogió y salió al jardín sin encender las luces y me rallé tanto, que me levanté corriendo para encender todas (incluso hasta la de la cocina XD) y fui incapaz de salir a la calle a buscarle sin las luces encendidas XD.
En la reseña que hice de su libro anterior que leí (reseña aquí) no lo comenté pero hoy no me quedo con las ganas...
Javier Berzosa se ha colado (o se coló con en su momento con el anterior libro) en mi lista de escritores españoles favoritos. ¡Y en muy buen puesto!

Gracias a Javier por el ejemplar y, sobretodo, por aguantarme durante las vacaciones porque le iba comentando todo lo que iba leyendo.

Recomendado sin duda alguna :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!