jueves, 22 de octubre de 2015

Retomando el blog

¡Hola Bloggers!
He decidido, si o si, retomar el blog... Cuando lo comencé, tenía cosas que contaros, lo que hacía en clase o cosas así, pero como ahora "no hago nada" pues no tengo mucho que contar, pero voy a volver a ello, aunque sea contando las pelis que vea o lo que sea, aunque sea una historia inventada XD.
Voy a empezar a contaros el susto que me llevé el otro día:

Vino mi hermana de unas mini vacaciones y como hasta las 18:00 no se iba, pues aprovechamos y según se fue mi padre a trabajar, mi madre, ella y yo nos cogimos a los 3 perros y nos fuimos al parque para que las niñas corrieran.
Era la hora de comer así que no había nadie y encima la temperatura era perfecta, ni frío ni calor pero tirando para frío. Decidimos que, como no había nadie en el parque, íbamos a soltar a Golfo... ¡Llevábamos años sin soltarle! No se lleva muy bien con otros machos, así que por eso nunca le soltamos y bueno, va a cumplir 13 años y no puede apenas correr...
Pues bien, una vez suelto, él iba raro, se notaba extraño por no notar ni la correa ni la fuerza de la correa, pero se puso a correr, volvió a ser Heidi... Estábamos las 3 encantadas aunque asustadas de como iba, ya que luego se iba (o debería) quejarse de las patas de atrás, ya que tiene artrosis.
Estuvo todo el día animado, jugó con la niñas, corrió "cosa mala"... Pues por la noche, cuando llegó mi hermano de la calle, se levantó de su sitio y se puso a dar saltos ¡todavía tenía ganas de más fiesta!. No me dejó en paz, se tumbaba en su sitio si yo estaba cerca, sino, se levantaba y venía corriendo hacia mi... Le tuve que volver a bajar a la calle a la 1 de la mañana XD ya por fin se quedó tranquilo y se durmió, aunque me costó una media hora.

Y os preguntaréis... ¿de dónde te llevaste el susto?
Pues bien, Golfo tiene ataques de ictus, y pensé que, después de tanta "juerga" le iba a dar un ataque y que por eso por la noche me perseguía en casa. Pero por suerte, no le pasó nada, simplemente estaba super feliz de que le hubiéramos soltado.

Creo que no os he contado lo del ictus, así que en la entrada de mañana os lo contaré y así me pongo al día en contaros lo que me ha pasado en todo este tiempo :)

¡Gracias por seguir aquí conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!