sábado, 12 de septiembre de 2015

Facebook

¡Hola Bloggers!
Hoy os quiero hablar sobre la página de facebook que le he creado a mi madre.

La hemos creado para enseñar todas las cositas que ella hace, porque siempre las he publicado en mi página y mucha gente me ha dicho que le cree una a ella y así se lleva todo el mérito (aunque lo publique yo en su nombre) y así está "reconocida" aunque siempre lo primero que pongo es "Mirar lo que ha hecho mi madre" jejeje.

Hace muchas cositas de amigurumis (es a lo que más se está dedicando últimamente) pero también hace bolsos, mantas, trajes para nuestros perros... Todo de lana, aunque a veces también hace cosas de patchwork.
Poco a poco iremos subiendo más cositas :) y también nos podéis dejar sugerencias o peticiones, estaremos encantadas de leer todo lo que tengáis que decirnos para mejorar o hacer lo que queráis :)
Éste es uno de los últimos que ha hecho y la verdad que le ha gustado a mucha gente :) Dentro de poco subiré (a su página de facebook) más Yoshi's basados en el juego "Yoshi's Woolly World", si os gusta alguno en especial del juego, dejar un comentario en la página y mi madre lo hará :)
El siguiente que publicaremos será el Yoshi Vaca :) que ya está terminado, pero falta hacerle las fotos correspondientes :)

-->Página de facebook<--
https://www.facebook.com/loshilosdepepa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!