lunes, 4 de mayo de 2015

Novedades Espasa Mayo

Laura Norton, triunfadora en 2014 con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, nos trae su segunda obra. Bea, la arquitecta joven, talentosa y guapilla que protago­niza esta novela, pilla en la misma semana a su novio (perdón, su PROMETIDO) enrollándose con una de las presentadoras más monas DE LA TELE, para, acto seguido, ser despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar… y un vecino digamos que «misterioso».

La obra da respuesta, con un planteamiento desenfadado, a preguntas que van desde el amor, la sexualidad, los amigos o los estudios que los seguidores de esta pareja plantean a los autores en su canal de YouTube. Para que nunca vuelvas a decir ¡si lo hubiese sabido antes! Aquí va un ejemplo: mis padres están divorciados y a mi padre no lo veo mucho. Este verano había planeado unas vacaciones los dos solos para pasar más tiempo juntos, pero coin­ciden con un viaje que van a hacer mis amigos; no sé qué hacer… Una persona de 20 te dirá que se va de vacaciones con los amigos; una de 40, que si tiene hueco verá si puede irse de vacaciones con su padre; la de 60 dirá que daría cualquier cosa por poder estar de nuevo un solo día con su padre.

En 1980 Forges emprendió el proyecto de recoger en sus viñetas la crónica del pasado español desde la Prehistoria. Desde entonces, viñeta a viñeta, el humorista gráfico ha retratado a los principales personajes de aquella historia, configurando un relato ibérico que ahora sintetizamos para todos sus seguidores. Este es el segundo tomo de los tres que componen la serie completa.

Con este libro descubrirás que el cine es una excelente herramienta para conocerte a ti mismo.

María Irazusta, autora de Las 101 cagadas del español, reúne todas las curiosidades acerca del mundo del insulto.

A través de pequeños relatos el autor explica cómo conseguir en la vida lo que te propones.

Este libro te desvelará las claves fundamentales para mejorar tus puntos débiles y reforzar la autoestima, a la vez que descubres y potencias tus fortalezas.

Spin offnovelado de la webserieMalviviendo, la más exitosa de la historia de Internet, en donde elNegro se verá obligado a hacer frente a una peligrosa aventura acompañado por su oxidada pandilla de toda la vida.

Pablo Hermoso de Mendoza, el rejo­neador más importante de la historia, describe los aspectos y los matices de esa especial relación que mantiene con los caballos, sobre todo con los más importantes de su cuadra.

Mark Ross, escritor de éxito que ha ganado miles de dólares, decide dar un giro a su vida. Una novela coral que indaga en cómo el camino que cada persona escoge no lleva siempre a la felicidad. O sí.

250 episodios sorprendentes del mayor conflicto bélico del siglo XX
Historias desconocidas agrupadas por temas: la aviación, la retaguardia, el mar, la línea de fuego, los protagonistas…
Tras unos meses de separación, Rebeca recapacita y decide regresar con Alan. Su relación vuelve a ser perfecta y todo parece que va sobre ruedas, hasta que la sombra del pasado de Alan asesta un duro golpe sobre la pareja.
Anna odia el día de San Valentín, por lo que decide crear Love Dead, un negocio dedi­cado a aquellos que deseen molestar a alguien. Pero choca con Jack Brisbane, un rico y famoso empresa­rio que adora San Valentín. ¿Quién ganará?
La vida de Leire cambiará por completo cuando sufra un atraco, pero no da crédito: uno de los asaltantes es Mario, el chico por el que estuvo suspirando todo un curso en bachillerato.
Delphine, que habla tres idiomas y tiene dos másteres, descubre su verdadera vocación cuando su jefe la cita para pedirle que ayude a su hijo a recuperar a su exprometida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!