martes, 12 de mayo de 2015

Iniciativa Seamos Suscriptores

¡Hola Bloggers!
Hace mucho tiempo que no subo una entrada parecida a esta, pero ya os he dicho que iba a volver y aquí estoy! Poco a poco, reanudando con el tema blog y más ahora, que ya he formateado mi pc, tengo programas nuevos y me va genial :)
Estoy en un grupo de facebook, donde bloggers y youtubers comparten sus publicaciones. Cotilleando un poco el grupo (que hacía tiempo también que no me metía, obvio, no tenía pc) he encontrado una entrada que me ha parecido genial :) y quiero unirme :)
Igual que está "seamos seguidores" para blogs, ella ha decidido hacerlo para youtube, de ahí que sea "seamos suscriptores", la verdad que a mi me vienen genial, tanto seguidores como suscriptores y así conozco a gente que se dedica a lo mismo que yo o al menos, que utilizan las mismas plataformas que yo :)
En el lateral derecho encontraréis el banner que igualmente os lo dejo aquí enlazado a la entrada de la autora de la idea :)
Si queréis participar, pinchar en la imagen de arriba y tendréis toda la información, incluida la lista de todos los participantes de esta iniciativa :)

2 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Ya te he añadido a la lista y te sigo (tanto en blog como en youtube).

    Un abrazo y gracias por unirte a nosotros.

    Nos vemos/leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola..!! yo también me uní a la iniciativa, me suscribí a tu canal..! te dejo el link del mío: https://www.youtube.com/channel/UCA_LYDzu2vAyCPY2VkfxGCA
    Besitos..!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!