miércoles, 4 de marzo de 2015

¡Tienda online!

¡Hola Bloggers!
Alguna que otra blogger sé que me sigue en Youtube (y se lo agradezco en el alma!) y todas las cositas que subo intento venderlas (ya que es la única manera que tengo ahora de conseguir dinero) y por tanto, me he creado una tienda online donde poco a poco voy a ir subiendo mis creaciones.
De momento hay unas 6-7 cositas publicadas, durante ésta semana me pondré las pilas para poder publicar al menos todo lo que tengo en stock y otras cositas que ya hice en su momento y que ahora no las tengo pero que las puedo volver a crear.
Aquí os dejo el enlace a mi tienda online, por si queréis echarle una ojeada para próximos regalos que tengáis que hacer :)



¡Muchas gracias por seguir aquí conmigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!