jueves, 19 de marzo de 2015

Apuestas del día del libro de Oz editorial

¡Hola Bloggers!
Título: La prueba.
Traducción: Neus Adrián.
PVP: 17'90€
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, pp. 320.
Edad: A partir de 14.
ISBN: 978-84-941729-4-6

SINOPSIS:
Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más?
Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.


Título: Engaños.
Traducción: Azahara Martín.
PVP: 17'90€
Formato: 15x23 cm, rústica con solapas, pp. 368
Edad: A partir de 14.
ISBN: 978-84-16224-15-9

SINOPSIS:
Alyssa está decidida a rescatar sus dos mundos y a toda la gente que quiere. Incluso si eso significa tener que desafiar a la Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo.
En esta última entrega de la trilogía Susurros, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y, junto a Jeb y Morpheus, intentarán salvar el País de las Maravillas. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?

2 comentarios:

  1. Yo aún he de seguir con delirios *O* jo que ganas le tengo *O*

    ResponderEliminar
  2. se ven interesante , tengo que leer mas por estos tiempos

    saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!