miércoles, 3 de diciembre de 2014

Vuelvo...

¡Hola Mickeys!
La verdad, hace una semana o dos, tuve un análisis de sangre rutinario, cada año me lo hacen y bueno...
Hace dos días hizo el primer aniversario de la muerte de mi abuela y estuve pensando...
A partir de hoy, voy a hacer una rutina aquí, voy a escribir todo lo que hago, todo lo que como... Hace tiempo lo hic en fotolog y la verdad que me fue muy bien, parece una tontería pero... Quiero hacerlo, y como blogger lo tengoninstslado en la tablet y la llevo siempre conmigo, no voy a tener ningún problema.
Aunque si por lo que sea, una noche no puedo escribir, al día siguiente por la mañana encontrariais lo que tendría que haber escrito y por la noche del día que tocase.

No tenia mucha confianza en volver a hacer esto, pero al pesarme esta mañana y ver que he adelgazado 1'700 pues me ha hecho seguir adelante, seguramente poca gente lo lea y comente pero... Soy feliz jeje.
Espero notar un cambio a finales de año :-)
Quien se quiera apuntar conmigo, bienvenid@ es :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!