jueves, 6 de noviembre de 2014

Otro más

¡Hola Mickeys!
Esta noche, le ha vuelto a dar otro ataque a Golfo, ya es el tercero... Ha pasado un mes desde el segundo y un mes y una semana desde la primera vez que le dio un ictus.
Tengo claro que fue justo hace un mes (no porque mirara la fecha) sino porque le da cuando me tiene que bajar la regla, así que seguramente sea la segunda vez que no me baja la regla (igualmente, si no me bajara, iría al médico a hacerme una prueba), pero vamos... Tenemos claro que no me baja por eso, pero bueno...

Espero que a todos os vaya muy bien :) estoy perdiendo seguidores pero es normal, ya que siempre digo que voy a volver pero al final nunca lo hago, y eso que tengo blogger en la tablet pero no sé... Desde ahí no me motiva nada hacerlo :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!