domingo, 9 de noviembre de 2014

Dos novedades de Atlantis :)

¡Hola Mickeys!
Aquí os traigo dos notas de prensa de la editorial Atlantis :) Espero que os gusten!

Dos escritoras, madre e hija publican sendas novelas en Ediciones Atlantis. Se trata de las obras “Las preguntas impulsaron el latir de la Historia en el Renacimiento” de María Teresa Abedul y “Memorias de una lagartija tumbada al sol (Paciencia)” de Ainara M. del Olmo y Abedul, ambas residentes en Madrid.



Argumentos

En “Las preguntas impulsaron el latir de la Historia en el Renacimiento” nos encontramos con Beatriz, una joven inquieta del siglo XV. Junto a otros dos personajes, Fabricio y Marco, emprenden un viaje a través de uno de los períodos más ricos de la Historia de la Humanidad: El Renacimiento. Gracias a las preguntas que hace Beatriz vamos descubriendo a aquellos hombres y mujeres, inventos y avances que han cimentado el mundo tal y como hoy lo conocemos.

Tienes entre tus manos un peculiar cuento didáctico para adultos. Sí, déjate transportar a otro tiempo para aprender cosas que en los libros de Historia pueden sonar aburridas y que en este título son narradas con un estilo que te atrapará desde el primer momento.





Por su parte, “Memorias de una lagartija tumbada al sol (Paciencia)”, nos trae al peculiar protagonista de esta saga, que vuelve a la carga (esta vez con bigote) rodeado de sus camaradas de siempre (y algún nuevo invitado) para volver a embarcarnos en una historia disparatada y rocambolesca en la que buscarán la llamada Piedra de la Paciencia. Un joven empresario les promete una importante recompensa si la encuentran y así salvar a su padre moribundo.

Diversas pistas y dosis de curiosidades históricas hacen que recorran diferentes puntos del Mediterráneo tras el ansiado objeto. La búsqueda no será fácil, pero sí muy intensa para quienes les acompañen frente a las páginas de esta novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!