lunes, 9 de junio de 2014

Novedades Martinez Roca (junio)

¡Hola Mickeys!
los-tres-nombres-del-lobo_9788427041257.jpgLos tres nombres del lobo
Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior….


Cope
Libro de humor basado en la sección «La encuesta absurda» del programa despertador ¡Buenos días, Javi y Mar!, de Cadena 100, donde se hacen preguntas surrealistas y divertidas a los oyentes. Con mucha ironía y humor se analizarán diversos temas con el trasfondo de lo absurdo de las encuestas: políticos, nostalgia, padres primerizos, gastronomía…



Eva Nova
Eva viene de una relación larga que la mantuvo en barbecho un montón de tiempo, seguida de una ruptura que la tiene sexualmente en dique seco. Pero hay vida ahí fuera. Eva se da de alta en AdoptaUnTío y empieza a probar. Y ve que las posibilidades son infinitas: barbudos, tatuados, hipsters, góticos, djs, veganos, ninjas… A través de un entramado de citas, a cada cual más loca, Eva aprende a ser independiente, a tomar decisiones por sí misma, a sentirse mejor con su cuerpo y consigo misma, y a quitarse las telarañas de una relación que terminó siendo tediosa y aburrida
tanto para su ex como para ella.

Josep Lobató
En los momentos más inesperados puede aparecer la «presa» perfecta. Tú eres un luchador, está en tu ADN y tu instinto te avisa sin que puedas apartar la vista de ella. Pero ¿estás preparado para darle caza? Debido a tus ansias de pillar cometerás algún error que hará que ella huya despavorida. Dominar los secretos de la «caza» es todo un arte, y más cuando se trata de conseguirlo en las situaciones más inverosímiles o adversas. Tras años de experiencia personal, Josep Lobató, director del famoso programa Ponte a prueba, de Europa FM, ha conseguido depurar una técnica que hoy comparte con todos nosotros.

2 comentarios:

  1. Hola :D
    Los tres últimos parecen divertidos!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el título del rodaballo jajaja Tienen buena pinta todos, gracias por la información :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!