sábado, 17 de mayo de 2014

CABREADA HASTA LOS MISMÍSIMOS.

¡Hola Mickeys!
Hace tiempo que no escribo bien, por mil y unos motivos, aunque siempre que vuelvo digo que esta vez es de verdad, pero bueno... Es lo que hay.

Hoy no tenía intención de escribir, incluso había dejado una entrada programada de una novedad para mañana por la mañana, pero hoy, con un descubrimiento que he hecho, no me queda otra que contestar...
Ya que LARA me ha puesto a caldo en una de sus entradas en su blog diciendo que también lo hace en persona, pues nada, la contesto como ella hace... Por aquí.

¿No os habéis encontrado jamás con alguien que es tu amigo y, a la vez, te trata como el culo?
Pues yo tengo. Exactamente dos.

Así es como empieza Lara su entrada del otro día, no sube muchas entradas. Pero la que hizo empieza con un párrafo que no tiene nada que ver pero luego viene con esas... Una de esas dos amigas que dice, soy yo...
Vale, no seré buena persona, no seré buena amiga... Pero lo que digo, lo digo a la cara.
Dos amigas a las que he querido con toda mi alma desde el instituto. A una la conocéis porque le estuve haciendo publicidad de su blog hasta que ganó más adeptos que yo pero, oye, no ha sido de recíproca. Aunque no sé de qué me extraño porque lo único que hago es dar, dar y dar y no he recibido nada a cambio. Cualquier relación ,sea de amistad o de amor, tiene que haber siempre un toma y daca pero esto de que yo siempre dé y a mí nadie me lo agradezca al menos, es que ya me tiene hasta los mismísimos ovarios, en serio.
Y continúa así...
¿Tengo la culpa de que la gente me siga más a mi? Por lo visto sí, en su momento la di las gracias por hacerme publicidad, ya que ella llevaba más tiempo y yo quería que mi blog fuera más grande y tuviera más gente con la que hablar y conocerme y tal. ¿Diferencias entre los blogs? Yo escribo más que ella, soy más constante en este tema y aunque ahora os he tenido abandonados siempre intento volver.
¿Qué tengo que agradecer? ¿Que vinieras al tanatorio de mi abuela? Si, te di las gracias, pero no es un sitio para verte, ¿cuánto tiempo había pasado desde la última vez que nos vimos?

Me paso el día discutiendo con Mari porque dice que no tengo tiempo para quedar con ellas.
1. Estoy estudiando alemán. Estudiar significa que tengo deberes y exámenes por tanto no puedo ir todas las tardes.
2. Estoy trabajando. Sí, ya sé que a lo que hago no se le puede llamar trabajo pero ahora mismo es lo único que me da dinero.
¿Y porqué discutimos? Cómo bien has dicho ahí arriba... "Nos quieres con toda el alma desde el instituto", pero cuando tienes un hueco te vas con los westeros que ni siquiera conoces y los metes en tu casa, a mi me conoces desde el año 2002 y nunca he ido a tu casa, ni cuando he estado en Alcobendas ni ha salido de ti el meterme en tu casa.
Éste siguiente párrafo es el que más me gusta...
A ver, sé que no son excusas porque llevo sin ir meses pero, es que, para tirarme 4 horas haciendo hamas, irme a trabajar que los perros son pequeños pero tienen una fuerza los cabrones que no veas y luego no me vea ni agradecida porque, vamos, después de decirte que me gustaba un hama y decirme que lo pagase es como “Tía, ¿en serio crees que voy a ir 4 horas al día a ayudarte con los hamas cuando me estás haciendo pagarte por algo que hago yo?”. Es que vamos, es de descojone total. Que vale que soy un poco masoquista, con Álvaro me he dado cuenta de ello, pero que encima me exijas como si yo fuera de tu propiedad. 
4 horas haciendo HAMA BEADS que son míos, que los he comprado yo, que la luz la pagan mis padres, que la plancha la pagan mis padres y todo lo pagan mis padres... Como bien dices, vas a pasear perros para ganarte dinero, pues muy bien, yo me gano dinero con los hamas... Y si hubieras sido lista, me lo vuelves a pedir y te lo doy, igual que también me gano dinero haciendo espejos y te regalé uno por reyes, igual que a Raquel (que es la otra amiga de la que habla, aunque de la que más habla es de mi) y también le regalé uno a Alba, que vive en Barcelona, no la conozco en persona pero la conozco desde que tengo fotolog. Y no por ello os he pedido un duro, pero si tu me pides algo, lo suyo es que me pagues algo. Y tenlo claro, no te exijo nada como si fueras de mi propiedad, porque para tener algo como tú, no lo tengo.
¿Que te pido dinero por los hamas? Da gracias que no te hemos pedido dinero por venir todo el maldito verano a jugar a la consola, que te comías tú sola una sandía entera, y nadie te dijo nada, al contrario... En mi casa todos te apoyábamos para que adelgazaras. Pero no... solo cuenta con que te pido dinero por un hama... Y en ningún momento comentas esto, verdad? No... solo lo que te interesa.

Encima, en cuanto comento, en cuanto digo algo por el grupo de WhatsApp, te pones siempre del lado de Raquel. Pero Raquel desaparece cuando necesitas algo.
Mucho: “Ay, Mari, préstame unos zapatos. Mari, ¿no tendrás un bolso?” pero la que realmente se deja los cuernos soy yo. ¿Que ella va más que yo? Vale. No tiene trabajo pero tienes que comprender que yo estudio y trabajo, y eso es muy duro.
Además, no puedes decir que no me he dejado los cuernos y dinero porque soy yo quién te regaló el puto Zero que llevas tatuado en el puto brazo; sólo pusiste 5 pavos porque yo no tenía más dinero y ahora te tatúas otra cosa y encima me llamas envidiosa cuando está mal dibujado que te cagas. Ah, y no puedes poner por mí 5 euros cuando yo pagué 20 por tu tatuaje. Oc, tía, oc.
Me pongo del lado de Raquel cuando tiene razón. ¿Cuando necesito algo? ¿Acaso sabes las veces que discuto con ella? Si colaboraras en el grupo que tenemos (que por cierto, a partir de esta noche desaparecerá al menos por mi parte) también discutiría con ella delante tuya, pero como todo lo nuestro te importa un cojón, pues con ella discuto a parte, pero como las veces que discuto contigo también tiene ella que ver, pues lo hago por ahí.
Cuando he tenido que pedir algo, como hace poco que pregunté por un bolso o por unos zapatos, lo dije a las dos, y tú diste tu opinión y fue aceptada. ¿Porqué Raquel me pide las cosas a mi? Porque la pilla de paso, baja de su casa y lo coge. No que para verte, tenemos que pedir cita como en el ginecólogo para dentro de 6 meses.
¿Por qué me regalaste a Zero? Como odio que digas lo que te interesa hija de puta.
Me regalaste a Zero porque Alberto nos hacía precio si hacía dos tatuajes y salió de ti el regalármelo.
Te llamo envidiosa de coña, no lo decía en plan ofensivo ni nada por el estilo, pero luego las bordes somos nosotras, cuando es al revés, que estás a cuchillo.
Ahora resulta que solo me voy con Raquel ¿verdad? Para la batalla de gallos os invité a las dos, cuando el concierto de Mago de Oz, os invité a las dos... Así que no me vengas con que me voy más con ella, no... Simplemente es la que aparece.

Y bueno, la otra tiene tela porque vamos...Nos deja tiradas durante años y tú la acoges como si no hubiera pasado nada. ¿De qué vas?
Le digo las putas verdades en la cara y tú la defiendes, como si fuera tu bien más preciado. Raquel necesita un poquito de humildad, como tú bien has dicho muchas veces; aunque seguramente ahora que sois tan amiguitas se te ha olvidado.
Ahora los esfuerzos que yo he hecho por ti, que sabes perfectamente quién eres, no valen una mierda porque está Raquel. Pero Raquel no os invitó a su apartamento, ni Raquel os sacó unos helados para merendar. Pero Raquel es la hostia. Te has pasado meses y meses despotricando para qué, ¿para ahora que soy yo la que da la cara por ti en los malos momentos me trates como una basura?
Lo siento pero me he cansado de ambas.
"Nos deja tiradas durante años y tú la acoges como si no hubiera pasado nada" ¿Es lo que hacen las amigas? A mi por lo menos me pidió perdón, ya hablé con ella en su momento sobre lo que pasó y todo quedó aclarado, por tu parte parecía que también, pero ahora resulta que no... Que a parte de todo eres rencorosa hasta con tus amigas... Cuando tengo que poner los puntos sobre las íes se las pongo hasta a mi madre, así que no me vengas con que se me ha olvidado... No me vengas con esas.
¿Qué esfuerzos has hecho por mi? No sé a que apartamento te estás refiriendo, porque nunca he ido a algún sitio con Raquel de vacaciones, excepto el año pasado que fui a Valencia con ella, su hermana y la mía. Aunque creo que ésta parte del párrafo no va por mi, ya que por mi nunca has dado la cara.
¿Te has cansado de ambas? Tranquila, que ambas estamos cansadas de ti, pero aún hacemos el esfuerzo de seguir poniendote en vereda, pero nada... Nosotras somos las malas, para que te relaciones, para que cambies, para que estés mejor contigo misma... Pero somos las malas, claro que si campeona :D
Os quejáis de que no hablo por el grupo.
La razón es bien sencilla: PORQUE NO ME SIENTO ACEPTADA. Porquecada que abro la boca es para que las dos os pongáis de acuerdo y digáis que soy la tía más malvada del mundo dando mi opinión.
¿O acaso no estaba equivocada con el “novio” de Raquel? ¿Qué chico pagaría el gimnasio a una chica?
Lo dije y os pusisteis las dos como si le hubiera insultado o algo peor y echándome en cara que a mí mis novios me habían regalado cosas.
Sí, me han regalado libros, no una suscripción a un gimnasio; que el gimnasio son muchas pelas y si se rompe la pareja, esa persona tiene que seguir pagando o, peor, te puede pedir que le devuelvas todo el dinero.

En fin... Ya me he desahogado.
"PORQUE NO ME SIENTO ACEPTADA" ¿porqué no te sientes aceptada? ¿porque cuando decimos de quedar no vienes? ¿porque cuando decimos de hacer algo dices que no puedes? ¿Porque cuando decimos cualquier cosa dices que tienes clase o que sacar a los perros pero luego te vas con Álvaro o los westeros? Perdona, pero que no te sientas aceptada no es por nuestra culpa, sino por la tuya...
No nos ponemos de acuerdo para estar en contra tuya, quien tiene la razón la tiene, cuando la he tenido que echar la bronca a Raquel se la he echado, que hayas estado presente o no ha sido por ti.
Igual que discutí con ella hace un par de semanas y estuvimos enfadadas un par de días, ¿y? A ella la conozco de antes que a ti, desde el colegio, y por discutir un día no todo se va a ir a la mierda. No como contigo, que ya me has inflado muchísimo los cojones.
Lara, no me jodas... A ti no solo te han regalado libros ¿eh? Y a ella el chico le ofreció meterla en un gym y ella dijo que para meterse se metía con nosotras. Y no me hagas hablar de lo que te han regalado los chicos eh¿?
Esa persona si te deja, no tiene porqué pedirte todo el dinero que se haya gastado, ¿que te lo han hecho a ti? TE JODES. Pero si esa persona te lo ha estado pagando MIENTRAS ERÁIS PAREJA lo hizo porque le salió de los cojones, lo único que podría hacer sería desapuntarte del gimnasio PUNTO.

¿Ya te has desahogado? Me alegro, pero no vayas diciendo que vas de frente, porque esa entrada la publicaste el 15 de mayo y la estoy leyendo el 17 de mayo, que si, que son dos días, pero a la cara no me lo has dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!