martes, 29 de abril de 2014

Proyecto TRND Whiskas anti-hairball

¡Hola Mickeys!
Ya sabéis que estoy apuntada a la página de marketing TRND, que se trata de participaciones para nuevos productos y si das el perfil adecuado para ese producto, te lo mandan a casa antes que a los mercados!
Ya participé hace un tiempo con las mangas Arotz, y la verdad que quedamos todos encantados, pero... Ahora le ha tocado a la pequeña Maggie disfrutar, aunque ya sabéis que Golfo seguramente se coma algún que otro granito de chuche jajaja.
Su carita de "Eso es para mi?" me encanta :D sale guapísima :D
La costó bastante acercarse, ya que no es el primer paquete que llega a casa y no tiene nada que ver con ella, para hacer esta foto tardé un poco, ya que no se estaba quieta y no quería ni siquiera mirar el paquete.

Sabemos de sobra que la encantan las cajas, pero ya si encima huelen a chuches para ella... Pues se vuelve loca.
Muchas de las fotos que la he hecho salen movidas o borrosas, porque no estaba quieta intentando robar un par de bolsitas de prueba.

Lástima que esta foto salga movida, porque la verdad me encanta verla pedir comida o mimos.
Desde que la hemos castrado, es lo único que pide, mimos, brazos y caricias... Ahora se añade a esa lista las chuches anti-hairball de whiskas :D

Todos estos paquetitos son los que entraban en la caja, que por fin Maggie me dejó hacer bien una simple foto a la caja, porque ahora veréis lo que me hacía...
¡Me robaba su paquete!
Si, ese es para ella, el resto es para compartir y dar a conocer el producto entre más gatitos... Pero si fuera por ella, ¡todo para Maggie, todo para Maggie! (léase como Homer y la cerveza enorme).
Así se ha pasado todo el maldito rato, mordiendo o robando el paquetito...
Siempre es muy disimulada (o se cree que es muy disimulada) y siempre intenta robar desde todos los ángulos posibles, y aquí la tenemos, desde otro lado (estábamos sentadas en el sofá) y con un salto lo más grácil posible, se mete en la caja retorcida y mordiendo la caja ¡y todavía no lo había probado!
Sólo se ha estado quieta en el momento "esto huele bien y tengo que probarlo", pero después...
Tonta de mi, pensé que una foto comiendo una chuche quedaría bien... Y bueno, aunque sale algo movida, en realidad ha quedado bien, pero cuando ella no se da cuenta de que se ha comido ya la chuche...
¡Ha empezado con mis dedos!
Si, la verdad que me ha hecho daño, porque le tenía unas ganas a mis dedos... "Es lo que tiene que esté tan bueno los whiskas anti-hairball, humana"

Al final me ha tocado guardar la caja en mi habitación bien cerrada, porque si fuera por ella, se llevaba todas las bolsitas y las guardaba por todas las habitaciones para no compartirlos con nadie!

Si queréis participar en este proyecto, ¡todavía estáis a tiempo!
Meteros desde este enlace:
Rellenáis vuestros datos y veréis más productos, no sólo de Whiskas :D


(y me han quedado fotos sueltas en el tintero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!