jueves, 17 de abril de 2014

Película Semanal #3: Lluvia de Albóndigas 2

¡Hola Mickeys!
Título: Lluvia de Albóndigas 2.
Año: 2013
Duración: 95 minutos.
País: Estados Unidos.
Director: Cody Cameron, Kris Pearn.
Música: Mark Mothersbaugh.
Fotografía: Animation.
Reparto: Animation.
Productora: Sony Pictures Animation/Sony Pictures Imageworks (SPI)/ Columbia Pictures
Género: Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil. Animales. Secuela. 3-D.
Web Oficial: http://www.sonypicturesanimation.com/upcomingfilms.php?s=cloudy2

Sinopsis:
"Lluvia de albóndigas 2" empieza exactamente donde terminaba la primera parte. El genio inventor Flint Lockwoods acaba siendo reconocido por su ídolo Chester V, que lo invita a unirse a la The Live Corp Company, donde los inventores más brillantes del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad.
La mano derecha de Chester es Barb: una orangutana dotada de un cerebro humano altamente evolucionado que le permite ser muy retorcida y manipuladora.
El sueño de Flint cambia cuando descubre que la máquina de su invención, destinada a convertir el agua en alimentos, ha pasado a crear híbridos de animales-comida. Para salvar a la humanidad, Chester envía a Flint y a sus colegas a una peligrosa misión, que los llevará a enfrentarse a tacodrilos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas igualmente extravagantes. (FILMAFFINITY)

Opinión:
Mmmm... ¿Por donde empiezo? Vale, empezaré por lo peor...
1º- Yo soy una obsesa compulsiva con las voces de los dobladores, y ya me puede gustar mucho la película, la trama o lo que quieras que si en la secuela (hablando de dibujos) no le dobla la misma persona, ya la han cagado... Ya deja de gustarme, literalmente la película.
Recuerdo bastante bien las voces de los dobladores, y siempre estoy diciendo quién dobla. Pues bien... Para empezar, en la primera parte de "Lluvia de albóndigas", el personaje principal es literalmente Flippy, el cual pone su voz a Flint, pero en ésta segunda, no tengo ni la menor idea de quién le dobla, pero es horrible, no le pega para nada esa voz, vamos, que la voz de Flint obligatoriamente tiene que ser la de Flippy ¿qué opináis vosotr@s?.
Pero eso no es lo peor, si en la película principalmente son 7-8 personajes principales, solo tienen la misma voz que en la primera parte emmm... ¿2? ¿3? Me mata mucho, de verdad... Siento ser taaaan pesada con esto, pero es lo que hay.
2º- La película no tiene sentido (Muy bien Mari, que ahora resulta que la primera sí tiene sentido...¬¬) Vale, la película continúa donde termina la primera (hasta ahí, todo correcto), pero el guión es un poco... Que no vale para nada, vamos...
He de decir que tengo la primera original (si, una de mis compras en el videoclub antes de que cerrara, que por cierto, todavía os debo el IMM de febrero-marzo) y le tenía muchísimas ganas a esta película, ya que la primera me gustó muchíiiiiismo, y desde diciembre que salió en España, no ha estado disponible hasta hace bien poquito, la verdad (obviamente, no me dejaré ni un duro por esta secuela).
¿La película está entretenida? Claro que está entretenida, no todo iba a ser malo... Está muy bien, pero no dicen porqué ahora la comida tiene vida, no dicen qué pasa al final con eso... La historia es bastante rápida, y la verdad que bueno, ni le favorece ni le va en contra.
Creo que lo único que me ha gustado de la película de verdad de verdad de verdad ha sido Fresi, una "pequeña" fresita que lo único que al principio sabe decir es "engúu". A la cual Sam la bautiza como Fresi y la lleva consigo, aunque intenta que ella vuelva con su familia.
La verdad que es peleona y me encanta :D es supermegadorable.
Gracias a ella, Sam empieza a pensar que Chester V (Santiago Segura) está mintiendo acerca de la peligrosidad que tienen los alimentos.



La burgueraraña, la verdad que me hace mucha gracia una vez que se ve que es buena, ya que me recuerda muchísimo a Golfo.
Es mala contra los que llevan algo de The Live Corp Company, pero después, se ve que es una mamá estupenda :D
Los pepinillos son simpatiquísimos, me recuerdan mucho a los Rabbids, hacen incluso el mismo sonido que ellos, jejeje.


Como podéis ver, hay bastante variedad de foodanimals, a cual más gracioso, pero la trama de la película se queda muy corta, sólo se han molestado en el paisaje, haciendo pequeños guiños a Jurassic Park... (no me libro de esta película ni p'atrás jeje)




Próxima película semanal: La huérfana

pd: si queréis que suba alguna película en particular, sólo tenéis que dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!