jueves, 10 de abril de 2014

Película Semanal #2: Frozen

¡Hola Mickeys!
Aquí os traigo la segunda entrada de esta sección...
Título: Frozen
Año: 2013
Duración: 108 minutos.
País:  Estados Unidos.
Director: Chris Buck, Jennifer Lee.
Productora: Walt Disney Animation Studios/Walt Disney Pictures.
Género: Animación, Fantástico, Musical, Aventuras, Comedia, Infantil.
Web oficial: http://movies.disney.com/frozen/
Sinopsis:
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo. Adaptación libre del cuento "La reina de las nieves". (FILMAFFINITY)

Opinión:
Tenía muchas ganas de ver ésta película, y en dos semanas la he visto 4 veces... Jajaja.
Me encanta, es una de las pocas películas nuevas de disney que puedo decir que me encantan.


Nos encontramos con Elsa y Anna, unas niñas con toda la vida por delante, unas hermanas que se quieren mucho (y esto me recuerda a la relación que tengo con la mía, dijo que Anna le recordaba mucho a mi cuando era pequeña... xD).
Elsa tiene poderes y hace nieve, en unos de esos días que "hacen su muñeco de nieve", Elsa no puede evitar darle un golpe con su poder a Anna, que la congela la cabeza y por culpa de eso, un Trol tiene que borrarle la memoria, pero no los momentos buenos vividos. Así que sus padres y su hermana hacen todo lo posible para ocultarle los poderes que tan felices las hacían de pequeñas. (Durante la canción, mi hermana y yo casi nos meamos de risa...)
Como toda película de Disney, cuando ya son adolescentes, los reyes de Arendel, mueren en el mar (a quien se le ocurre salir con esa tormenta...). Justo 3 años antes de la coronación de Elsa, la futura reina de Arendel.
El día de la coronación, por fin Anna vuelve a ver a su hermana, ya que ésta se encerraba en su habitación y no jugaba con ella. Anna sale del castillo (obvio con una canción) se encuentra con Hans (topo xD) Y con toda su locura y con la de él, deciden comprometerse.
Desde que ocurrió el accidente, Elsa debe llevar guantes para así controlar su poder, que como bien decía su padre "No has de sentir, no han de saber". Pero cuando Anna entra y le presenta a Hans, tienen una disputa, terminando Elsa sin un guante... ¿Qué pasará después?

Se ha vuelto un pelín larga mi sinopsis de la película, así que he decidido terminarla así, y ahora sí que sí voy con mi opinión.

PELICULÓN. Punto y final.



Que noooo!! Pero sí, es un peliculón. En esta historia tan... así, conocemos a Elsa y Anna. Que la verdad, es como nosotras... Mi hermana rubia (Elsa) y yo castaña (Anna), ella la mayor y yo la pequeña... Y la verdad, haríamos cualquier cosa la una por la otra, como ellas dos.






Conocemos también a Hans, el prometido de la pequeña princesa Anna, príncipe de las Islas del Sur, el pequeño de 13 hermanos...




Al principio de la película, conocemos a un pequeño Kristoff y a un pequeño Sven, muy simpáticos ellos :D
¿Cuál os parece más simpático o cuál os gusta más? ¿Kristoff o Hans?
La verdad que, aunque no me hubiera visto la película, me decantaría por Kristoff, me parece más mono *o*



Sven, desde pequeñito hasta que se hace grande, nos recuerda a todos a Golfo, tan tonto, tan bueno, tan... Él.
Se comporta igual, anda igual, corre igual... Me hace muchísima gracia y se le coge mucho cariño :D


Podremos dejar a muchos personajes en el tintero, pero no nos podemos olvidar del pequeño Olaf (falo?) creado entre las dos hermanas cuando eran pequeñas, pero que vuelve a la vida después de la discusión en el castillo.
Álex dice que se parece a mi ¬¬ quiero pensar que porque soy igual de "ingenua"... XD Ok, no... Olaf es muy tonto, pero es máaaas bueno... Más bonito...
Te ríes mucho con él, para mi, es el mejor de la película :D


Y aquí dejo la sesión de imágenes de la película, simplemente os la recomiendo si todavía no la habéis visto...



Próxima película semanal: Lluvia de Albóndigas 2

1 comentario:

  1. Anda has vuelto a cambiar el diseño
    Me encanta, con Mickey :D

    ¿Te puedes creer que aún no he visto esta película?
    Pero lo haré lo haré, me apetece mucho
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!