jueves, 3 de abril de 2014

Película semanal #1: Capitán América: El soldado de invierno

¡Hola Escritores/as!
Comienzo esta nueva sección con la película que en España se estrenó éste Sábado...
Título: Capitán América: El soldado de invierno.
Año: 2014
Duración: 128 minutos.
País: Estados Unidos.
Director: Anthony Russo, Joe Russo.
Música: Henry Jackman.
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Anthony Mackie, Robert Redford, Toby Jones, Stan Lee, entre otros.
Productora: Marvel Studios/Marvel Entertainment/Sony Pictures Imageworks (SPI)
Web Oficial: http://marvel.com/captainamerica
Sinopsis:
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D, Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: El Soldado de Invierno (FILMAFFINITY)

Opinión:
Al principio pensábamos ir el mismo sábado a verla, pero al final decidimos ir el lunes por la fiesta del cine, que nos salía a cada entrada a 2'90€.
Fuimos a comprar las entradas a las 16:30 de la tarde y sólo quedaban libres ya 180 asientos, de los cuales eran la porquería jajaja, pero aún así decidimos coger "los mejores" de esos y fueron en la fila 8 lateral, en realidad no se ve tan mal desde ese sitio, pero claro... Desde el centro mucho mejor.
La película...
Otro éxito de Marvel, para mi gusto, ésta segunda parte es mucho mejor que la primera. Tiene más acción, más de todo... Y he de decir, que estoy enamorada de Anthony Mackie, me encanta como actor, pero ya como Halcón, no os digo nada jejeje.
Estaba un tanto sensible a la hora de ver la película (y creo que aunque no hubiera estado sensible) y hubo en una parte en la que lloré, ya que me hizo recordar mucho a mi abuela y alguna lagrimilla (por no llamarle lagrimón) hizo su aparición estelar.
Es una película de mucha intriga y mucha tensión (os recomiendo antes de verla hacer unos cuantos ejercicios de cuello, ya que terminas con el cuello megacargado)
Está muy entretenida y nada pesada, no te das cuenta del tiempo que ha pasado y ya empiezan los créditos finales...
Si vais al cine a verla, no os levantéis según empiezan los créditos, quedaros hasta el final... Que hay dos sorpresitas muy buenas.
En resumidas cuentas, PELICULÓN.

Chris Evans deja el cine, dejaremos de verle en la gran pantalla para estar detrás, detrás de las cámaras, pero todavía nos queda verle en unas cuántas películas, más concretamente 4 (refiriéndome a Marvel, claro)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Por fin puedo come tar en tu blog!! El otro día li intenté 40 veces y no me dejaba =( Yo todavía tengo pendiente la primera, pero no creo que tarde mucho en verla porque me gustan muchi las pelis de la factoría Marvel =P

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Pd: Siento si he escrito un poco mal, pero desde el móvil me cuesta con el teclado, soy un poco pésima jajajajaja xD

    ResponderEliminar
  3. Ahora si! jaja
    Anda, has vuelto a cambiar el diseño, me gusta, es original ^^

    Pues no he visto la primera y Los vengadores no me entusiasmó precisamente así que dudo mucho que vea esta...creo que marvel no es mi fuerte no. Me quedo con Batman xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya por fin puedo dejar mi comentario, ya pensaba que era me blogger me troleaba jaja.
    Pues la vi el miércoles y como a ti me encantó, sin embargo no me quedé hasta finalizar los créditos ToT así que no sé cuales son esas sorpresas.
    ¿Qué Chris Evan deja el cine? Nooo, si a mí me encanta joooo ToT no nos puede hacer eso ToT
    Me ha encantado la entrada, ha estado genial.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!