sábado, 26 de abril de 2014

¡Nuevo proyecto de TRND!

¡Hola Mickeys!
Hará un par de semanas, me metí en TRND para ver las nuevas encuestas para participar y tal... Vi una que me gustó mucho, ya que se trataba de WHISKAS, para Maggie.
Me apunté y teniendo en cuenta la gente que tiene gatos... No pensé que fuera a ser una de las seleccionadas para participar pero...
Después de mucho tiempo sin mirar el correo (al menos 4 días XD) me he encontrado con varias sorpresas...
1º- ¡Maggie y yo estamos seleccionadas para probar la nueva comida de whiskas!
2º- En menos de 72 horas (imagino que ya para el lunes, no me va a llegar un domingo...) me llegará el paquete ¡ya veréis lo loca que se va a poner Maggie con el salmón!
3º- La galera colabora con Nocturna y yo en nuestro sorteo conjunto internacional :D aunque la galera sea nacional, pero bueno, colabora :D ahora ya solo tenemos que mirar qué libro pedirles. ¿Cuál os gustaría más?

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!