sábado, 19 de abril de 2014

¡Cambio en la reseña de "El ladrón de céntimos"!

¡Hola Mickeys!
Hace un tiempo, reseñé el libro "El ladrón de céntimos" y me han mandado un e-mail diciéndome que algunos datos estaban mal, y me han pedido (como siempre, muy amablemente) que ponga esos datos correctamente y os avise, ya que después de cambiarlo igualmente nadie se daría cuenta.
Así que aquí estoy, avisando de este pequeño error que ha hecho que un gran libro desapareciera del top-100 de la noche a la mañana. Y hay que hacer que vuelva a estar entre esos 100, y si puede ser entre los 50 mejor, porque se lo merece :D

Aquí os dejo el enlace a la reseña con todo bien corregido :D
http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/2013/11/65-el-ladron-de-centimos.html
¡Gracias!

1 comentario:

  1. Hola!
    Creo que es muy bueno eso que estés haciendo. a veces uno tiene tanto que leer que no se da el tiempo de percatarse de detalles que quedan mal y puede arriesgar a alguien. me pasaré por la reseña además de que hace mucho que quiero leerlo. Saludos y que esté super =D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!