martes, 15 de abril de 2014

#1 Leí, leo, leeré

¡Hola Mickeys!
La verdad, que ahora al final el blog va a tener muchas secciones nuevas, jejeje.
Mirando las nuevas entradas de los blogs, encontré una que me llamó la atención y se trata del blog de "Leyendo entre letras" que se trata de "Leí, leo y leeré", ella comenta que lo vio en muchos blogs, yo es la primera vez que lo veo y bueno... Pues aquí estoy, haciéndolo yo también :D
Ésta sección la haré (o intentaré) cada 15 días.

Leí:
Terminado esta tarde, no he tardado ni un día en leerlo, ya que es un libro finito.
En esta semana aparecerá la reseña, pero después que la de Oblivion 3.
Este libro, en un futuro no muy lejano (también espero que en esta semana) tendrá sorpresita para tod@s vosotr@s.







Leo:
Primero libro con el que colaboro con la editorial Hades, y la verdad que desde el principio me tiene enganchada...
Y no encuentro el momento para seguir leyendo :D









Leeré:
La verdad que le tengo ganas a este libro, le tengo desde hace tiempo y no me he parado a leerlo porque no sabía cuál iba primero: Wilma Tenderfoot y el caso de los corazones congelados o Wilma Tenderfoot y el caso del veneno podrido.
Por lo que he visto, sale primero los corazones congelados así que... Primero éste y luego el otro :D

1 comentario:

  1. Hola mi niña!!
    Me alegro que te esté gustando tu lectura actual. esperaré tu reseña. Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!