viernes, 21 de marzo de 2014

Cambio en el blog y una duda

¡Hola Bloggers!
Hace poco hice un pequeño cambio en el blog, pero no me terminaba de convencer, porque aunque me guste el poker e intente poco a poco convertirme en una jugadora decente... No me terminaba de gustar, así que viendo vídeos en youtube, no sé porqué acabé viendo uno de cómo crear y modificar el blog y enseñó una página donde descargarte las plantillas y la verdad que ésta me gustó mucho.
¿Qué os parece?

Aquí va la duda...
Ayer me puse a mirar los blogs a los que sigo, para ver las últimas entradas y esas cosillas, y vi un blog que ni siquiera es en español, inglés o francés... No, no, es RUSO ¿qué hago yo siguiendo un blog ruso? La duda es la siguiente... ¿Cómo hago para dejar de seguir un blog?

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!