lunes, 10 de marzo de 2014

#300. El origen de un imperio

¡Hola Bloggers!
El sábado por la noche los de movistar me mandaron 2 mensajes diciéndome que yendo el domingo por la mañana a Kinépolis entraría gratis al cine, así que avisé a mi hermana, ya que mi cuñado solo libra los domingos del restaurante y es cuando quedan para hacer cosas y como últimamente se está dejando bastante pasta los domingos, se lo dije para que solo se dejara dinero en la gasolina.
Como la página no nos cargaba bien ni a Alex ni a mi, ni en el móvil ni en el pc, le mandé la dirección a ella y se metió para verlo y nos dijo las películas que había y el horario...
Ella se lo dijo a mis padres y mis padres a unos amigos de la familia, así que en total nos reunimos 8 personas, por suerte con estar solo 4 nos valía.
El sábado mi madre y mi cuñado llegaron a casa sobre las 3 de la mañana, mi hermana recogió a mi padre y estuvieron en Kinépolis a las 7:45, Alex y yo llegamos a las 8:05 y éramos los 4º en recoger las entradas, aunque después se formó una cola de la hostia.

La película no empezó hasta las 11:45 y terminó serían... las 13:30 aproximadamente.
Bea y Cris querían ir a verla, y pensaban ir ese mismo día por la tarde, y Alex y yo también la queríamos ver pero si veíamos ésta era bastante difícil poder ir a ver Capitán América 2, así que habíamos decidido no ir... Pero al ser gratis, estuvimos solos sentados en Kinépolis hasta que llegaron mis padres con los amigos y Bea y Cris.
La verdad que la película está superbien, aunque yo pensé que era la continuación de 300, pero resulta que no... Pasa a la vez que 300.
No os voy a contar nada de la película, pero os la recomiendo si o si :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!