jueves, 27 de febrero de 2014

Oz Editorial: Destrózame

¡Hola Bloggers!
La última novedad que nos trae Oz es...
Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo mató a alguien ocurrió un accidente. Ahora está encerrada acusada de asesinato y vigilada por un gobierno dictatorial: el Restableciemiento. 
Escapar es impensable hasta que Adam entra en su celda. Su encuentro es la chispa que enciende una esperanza de libertad, pero Warner, el hijo del líder del gobierno, tiene otros planes para Juliette. Su obsesión por la joven alcanza límites insospechados, y por mucho que ella se esfuerce en odiarlo, descubre que no es tan fácil. Juliette tendrá que decidir si convertirse en el arma de Warner o unirse a la revolución. 

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, te respondo como me pides en mi blog en el tuyo :), el fimo normalmente no se resquebraja (el fimo va horneado) al material que si le suele ocurrir eso es a la pasta de secado al aire en piezas grandes, funciona mejor en piezas pequeñas, yo de todas formas te aconsejo mejor el fimo (el normal que después hay que hornear), a mi personalmente que trabajo muy poco el modelaje de piezas me gusta utilizar mas el barro de modelar que la pasta, porque con un poco de agua se puede corregir las grietas que mencionas, aunque de vez en cuando "intente" modelar algo sinceramente este tipo de cosas no es lo mio XD (la mayoría de artesanos que conozco desde luego prefieren el fimo a la hora de trabajar con él), un saludo desde la oscuridad.
    http://unatumbaenelolvido.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!