miércoles, 29 de enero de 2014

Razones y fotos (quiero opiniones!)

¡Hola Bloggers!
Últimamente no tengo nada que contaros, y eso la verdad que me fastidia un poco...
Tengo un par de novedades que subir, pero ya las subiré mañana... Pero así, algo mío que contaros... Nada, o muy poquita cosa...
Desde hace un mes o por ahí me estoy preparando para la Chibi Japan Weekend, había pensado que os podría gustar ver lo que voy a ir llevando, ir subiendo las fotos por aquí y que me deis vuestra opinión o que me digáis lo que os gustaría que hiciera...
Aquí os traigo un par de fotos :D
En esta primera foto están algunos superhéroes de Marvel y DC
Spiderman, Thor, Capitán América, Linterna Verde y Hulk
En esta foto unos cuantos marcapáginas

Cuando pase más fotos al pc las iré subiendo, porque tengo las fotos pero no son mías... Y no quiero :S

3 comentarios:

  1. Me encantan los marcapáginas :D

    ResponderEliminar
  2. hola mari, hace mil años que no me pasaba por tu blog, pero bueno aqui estoy.
    me encantaron las marcapaginas están muy originales y lo mejor es que son muy alegres...
    Besos y que tengas una excelente semana, ojala este todo de lo mejor en tu vida.
    <3

    ResponderEliminar
  3. Me muero con Spiderman y los marcapáginas del Comecocos! xD

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!