jueves, 21 de noviembre de 2013

Sorteo Superman (2013) en Blu-ray!!

¡Hola Bloggers!
Aquí traigo un sorteíto... Y no es nada más y nada menos que... ¡chan chan chan chan! (sé que lo he puesto en el título, pero me daba ilusión ponerlo y sé que lo habéis leído "cantándolo" XD)
Superman en BLU-RAY!!
Sintiéndolo mucho, va a ser un sorteo un tanto "express" ya que el correo que me mandaron estaba mal... Así que como los datos del ganador tengo que mandarlos antes del 1 de diciembre, el sorteo empezará hoy y terminará el día Sábado 30 de noviembre.
Solo para España
¿Queréis saber lo que tenéis que hacer para conseguirlo?

Puntos obligatorios (sólo para bloggers):

  • Ser seguidor del blog +10 puntos
  • Comentar en esta entrada
Puntos extras:
  • Hacer una entrada: Hacer una entrada única del sorteo +10; Hacer una entrada compartida del sorteo +5
  • Banner: Colocar el banner en tu blog +5.
  • Ser seguidor del blog Mangalorios: +10
  • Ser seguidor del twitter: Seguir a @bivi34 +10; Seguir a @mangalorios +10
  • Publicar el sorteo: Publicarlo en Facebook +5; Publicarlo en twitter +5.
  • Publicar los resultados: Publicarlo en Facebook +2; Publicarlo en Twitter +2.
  • Sumar puntos: +2
Aquí os dejo todo!!
  1. Banner (hay que enlazarlo a esta entrada):
2. Aquí para conseguir los resultados del Test Superfan.
3. Publicar los resultados nombrándome (@bivi34) y con el hashtag #ElHombredeAcero

PARA LOS QUE NO TENGAN BLOG:
Puntos obligatorios:
-Seguir en Facebook a: Mangalorios +10
-Comentar en esta entrada (poniendo el nombre, en vez de hacerlo como anónimo... obvio)
Puntos extras:
-Publicar en Facebook el sorteo: +5
-Publicar el sorteo en Twitter: +5
-Decir porqué Superman es tu superhéroe favorito: +5
-Decir el plan perfecto para verla con amigos/familia: 10

Lo que tenéis que hacer es mandarme un correo a: la_mari_mari_@hotmail.com con el asunto "Sorteo el hombre de acero" con: (para bloggers)
  1. Nick y url perfil blog.
  2. Url entrada.
  3. Indicar el lugar donde está el banner en el blog.
  4. Enlaces Facebook/Twitter.
  5. Nick twitter.
Lo siento mucho, pero ya estoy cansada de que en cada sorteo que hago, alguien me manda mal los datos y tengo que estar detrás pidiendo que me los confirme... Así que si alguien me manda mal algún dato, lo siento pero esos puntos no serán válidos .

Lo que tenéis que hacer los que no tengan blog:
  1. Indicarme vuestro nombre en facebook.
  2. Enlaces facebook/twitter.
  3. Porqué es vuestro superhéroe favorito.
  4. El plan perfecto.

5 comentarios:

  1. Superman es mi superhéroe favorito aparte de porque es el más clásico, porque es el más humano de todos, con la paradoja de que también es el más poderoso de todos.

    El plan perfecto sería verla con amigos en un Blu-ray y con unos altavoces y una pantalla enorme para disfrutarla al máximo.

    Sigo a Mangalorios en Facebook:
    Mi nombre en Facebook: Rafa Martínez
    Mi Usuario de Twitter: @RafaDeLarge

    Compartido en:
    https://www.facebook.com/rafaonfire/posts/10200155614453355
    https://twitter.com/RafaDeLarge/status/403950271950123008

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me apunto En el blog y fb soy Rosario GT. En Tw @zzzzzumba. Compartido en ambas:
    https://twitter.com/zzzzzumba
    https://www.facebook.com/rosario.gt.79/posts/419519824841305
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Superman porque es el primer superhéroe que conocí, a partir de entonces me he enamorado de tantos, sobre todo los de Marvel... El plan perfecto, verla con mi nene y unas palomitas un domingo de lluvia ;)

      Eliminar
  3. Yo me apunto, pero por qué no pones el link a las webs? es más fácil que estás buscando jaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Dime el nombre de tu face para seguirte y publicar pero de momento dejo lo hecho:
    +10 seguidora del blog
    +5 colobar banner en el bolg: http://corazontintapapel.blogspot.com.es/ (columna derecha)
    +10 seguidora de @bivi34
    +10 seguidora de @mangalorios +10
    +5 publicar en twitter: https://twitter.com/CTintayPapel/status/404711920810209280
    +2 sumar puntos

    Total: 42 puntos

    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!